En menos de cinco meses se celebrará la 7ª Conferencia Internacional sobre Automóvil de Fronius. La cita tendrá lugar del 10 al 11 de mayo, en la sede de la empresa, ubicada en Sattledt (Austria), y se articulará en torno a dos temas principales: sostenibilidad y digitalización.
Para la ocasión, el especialista en tecnología de soldadura, fotovoltaica y tecnología de carga de baterías reunirá a prestigiosos ponentes. Estos abordaran dos temas fundamentales: sostenibilidad y digitalización, y lo harán desde distintas perspectivas:
En el marco de este evento, y en colaboración con el Doctor Florian Oefele (BMW) y el ingeniero técnico superior Daniel Rudolph (Audi) ,Fronius organizará también la reconocida conferencia Joining Smart Technologies.
"La industria del automóvil es un sector clave para nosotros. Muchas de nuestras innovaciones son el resultado de un intenso debate en cuanto a sus requisitos y necesidades. Por eso es un honor para mí que esta reconocida conferencia se celebre en nuestra casa", ha afirmado Elisabeth Engelbrechtsmüller-Strauß, CEO de Fronius.
En un ambiente agradable, esta conferencia permite debatir sobre los temas y planteamientos actuales y futuros con especialistas de la industria del automóvil y la tecnología de unión. También permite ampliar la red profesional de cada uno", destaca el Doctor Oefele.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.