La 7ª Conferencia Internacional de Automoción de Fronius incidirá en la sostenibilidad y la digitalización
Suscríbete

La 7ª Conferencia Internacional de Automoción de Fronius incidirá en la sostenibilidad y la digitalización

PW PPIC joining smart technologies 1
El evento concluirá con una mesa redonda que reunirá a los presidentes de la conferencia y a algunos de los ponentes. Fotos: Fronius
|

En menos de cinco meses se celebrará la 7ª Conferencia Internacional sobre Automóvil de Fronius. La cita tendrá lugar del 10 al 11 de mayo, en la sede de la empresa, ubicada en Sattledt (Austria), y se articulará en torno a dos temas principales: sostenibilidad y digitalización.


Para la ocasión, el especialista en tecnología de soldadura, fotovoltaica y tecnología de carga de baterías reunirá a prestigiosos ponentes. Estos abordaran dos temas fundamentales: sostenibilidad y digitalización, y lo harán desde distintas perspectivas:


  • ¿Qué tendencias y avances se están produciendo en la tecnología de unión en la industria automovilística?
  • ¿A qué retos se enfrentan la industria automovilística y sus proveedores en el camino hacia una producción más sostenible?
  • ¿Qué posibilidades ofrece la digitalización en este contexto?
  • ¿Qué oportunidades y riesgos esconde la transformación digital de los entornos de producción? 


En el marco de este evento, y en colaboración con el Doctor Florian Oefele (BMW) y el ingeniero técnico superior Daniel Rudolph (Audi) ,Fronius organizará también la reconocida conferencia Joining Smart Technologies.


"La industria del automóvil es un sector clave para nosotros. Muchas de nuestras innovaciones son el resultado de un intenso debate en cuanto a sus requisitos y necesidades. Por eso es un honor para mí que esta reconocida conferencia se celebre en nuestra casa", ha afirmado Elisabeth Engelbrechtsmüller-Strauß, CEO de Fronius.


PW PPIC joining smart technologies 2


En un ambiente agradable, esta conferencia permite debatir sobre los temas y planteamientos actuales y futuros con especialistas de la industria del automóvil y la tecnología de unión. También permite ampliar la red profesional de cada uno", destaca el Doctor Oefele.

   ​Fronius presenta sus componentes de hilo frío para soldadura TIG
   ​Fronius desarrolla su inversor para exterior
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas