​BASF pone en marcha su Centro de Innovación y Tecnología Chemetall EN cHIN
Suscríbete

​BASF pone en marcha su Centro de Innovación y Tecnología Chemetall EN cHIN

P395e Chemetall  Innovation Technology Center 2
Primer centro regional de BASF para la tecnología de tratamiento de superficies aplicada en Asia Pacífico. Foto: BASF
|

La unidad de negocio global de Tratamiento de Superficies de la división de Recubrimientos de BASF, que opera bajo la marca Chemetall, ha abierto su primer centro regional de innovación y tecnología para el tratamiento de superficies aplicado en Shanghai, China. El nuevo centro de 2.600 metros cuadrados se centrará en el desarrollo de soluciones avanzadas de tratamiento de superficies e innovaciones de productos para una amplia gama de industrias y segmentos de mercado en Asia, para Asia.


 "La apertura de este Centro de Innovación y Tecnología es un pilar importante de nuestra estrategia de crecimiento y refuerza nuestras capacidades técnicas y de innovación en Asia Pacífico. Muestra nuestro compromiso de seguir contribuyendo y apoyando el éxito a largo plazo de nuestros clientes en la región de más rápido crecimiento", señala Christophe Cazabeau, vicepresidente Senior de Tratamiento de Superficies de la División de Recubrimientos de BASF.


"La innovación es la clave para impulsar el crecimiento de BASF. La capacidad de este nuevo centro para desarrollar soluciones personalizadas de tratamiento de superficies más cerca del mercado apuntalará aún más nuestro liderazgo tecnológico y el éxito de nuestros clientes", comenta Jeffrey Lou, presidente y director de Basf Greater China. 


Equipados con múltiples capacidades técnicas y operados por un equipo tecnológico altamente experimentado, los nuevos laboratorios pueden proporcionar una amplia gama de pruebas y servicios, incluyendo pruebas analíticas, de aplicación, de niebla salina y climáticas, así como trabajos de desarrollo en una gama de tecnologías de tratamiento de superficies aplicadas y aplicaciones para varios segmentos del mercado, incluyendo, pero no limitado a, OEM y componentes de automoción, bobinas, industria general, conformación en frío, aeroespacial, acabado de aluminio y vidrio. El centro también dispone de varias líneas de simulación de última generación para procesos de pretratamiento y revestimiento, como VIANT, una novedosa tecnología de revestimiento para la protección contra la corrosión.  

   ​Citroën presenta el concept car eléctrico oli
   BASF presenta sus ​Tendencias de Color para Automóviles 2022-2023
   trinamiX (BASF) y Grupo Antolin se asocian para colaborar en soluciones biométricas
   Gardostrip de Chemetall, una solución vanguardista para Ford Valencia
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas