trinamiX (BASF) y Grupo Antolin se asocian para colaborar en soluciones biométricas
Suscríbete

trinamiX (BASF) y Grupo Antolin se asocian para colaborar en soluciones biométricas

P330 trinamiX and Grupo Antolin collaborate press photo
Ambas compañías desarrollarán conjuntamente soluciones para un acceso al vehículo más seguro y cómodo. Foto: BASF
|

 trinamiX, filial al cien por cien de BASF, el mayor proveedor químico de automición, y Grupo Antolin, proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil, y unen sus fuerzas para abrir nuevos caminos en la industria del automóvil. Desarrollarán conjuntamente soluciones para un acceso al vehículo más seguro y cómodo, integrando la autenticación facial de trinamiX en la nueva cartera de productos de Grupo Antolin.


Antolin aprovechará su experiencia y conocimientos en superficies inteligentes para el interior del vehículo para ofrecer también sistemas avanzados de interfaz hombre-máquina (HMI) para el exterior. Aprovechando su experiencia en una mayor protección biométrica, trinamiX ampliará así sus actividades más allá de las aplicaciones para smartphones. 


La colaboración entre el proveedor español de servicios integrales y el pionero alemán de nuevas tecnologías biométricas aprovecha la experiencia y el potencial de ambas partes. Su objetivo común es presentar a los fabricantes de automóviles del sector de la automoción soluciones de última generación para mejorar las experiencias de conducción del futuro. "Grupo Antolin y trinamiX comparten un objetivo común: proporcionar a los consumidores de todo el mundo un mayor confort y seguridad", dijo Wilfried Hermes, director de Desarrollo de Negocio de trinamiX. "Estamos encantados de colaborar con un socio experimentado que puede aportar sus amplios conocimientos y una sólida red en este apasionante camino".


La autenticación facial de trinamiX, que está certificada para cumplir con los más altos niveles de seguridad biométrica, funciona con algoritmos únicos, protegidos por patente, que verifican la vitalidad de una persona basándose en la detección de la piel. La novedosa combinación de software y hardware tiene el potencial de autentificar a los conductores basándose en sus datos biométricos en cuanto se acercan a su coche. Al mismo tiempo que permite una mayor protección de los datos y un rendimiento superior en el lado del consumidor, la solución viene con bajos requisitos de hardware para una integración perfecta y fácil.


"Al incorporar soluciones biométricas en nuestros componentes, podemos ofrecer a nuestros clientes sistemas de valor añadido que combinan la iluminación, la electrónica y las superficies inteligentes con la autenticación facial", destacó Marta Cuevas, directora de la Unidad de Negocio de Iluminación e HMI de Grupo Antolin. "La autenticación facial de trinamiX ha demostrado mantener su alto rendimiento de forma fiable incluso en condiciones especialmente difíciles. Este rendimiento fiable es lo que hace que la solución sea la adición perfecta a nuestra creciente e innovadora cartera", añadió Marta Cuevas. 

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto