Los Electrification Days vuelven los días 4 y 5 de octubre en Zaragoza
Suscríbete

Los Electrification Days vuelven los días 4 y 5 de octubre en Zaragoza

01
Un coche EV completo desmontado (Peugeot e-208), que será expuesto durante los dos días. Foto: A2MAC1
|

Quedan poco más de diez para  la celebración de la 2ª edición de los "Electrification Tech Days" que tendrán lugar en Zaragoza durante los días 4 y 5 de octubre de 2022, en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa. El evento se repite con la misma agenda ambos días, por lo que pueden elegir el día de asistencia que mas les convenga en el formulario de inscripción aquí.


 Este innovador evento organizado por CAAR Cluster de Automoción de Aragón, cuenta con una de las mejores empresas europeas en benchmarking (A2Mac1) que aportará sus conocimientos, y lo mejor de todo, un coche EV completo desmontado (Peugeot e-208), que será expuesto durante los dos días y permitirá a todos los asistentes conocer de primera mano cada una de las piezas que lo componen.


Además, durante las conferencias técnicas, se analizará el estado del arte actual del mercado de la electromovilidad, cómo serán las baterías del futuro, las nuevas tendencias en e-powertrain y cómo la conducción autónoma impactará en las funciones de dirección y frenado. Las ponencias correrán a cargo de Arnaud Goy y Cedric Weiss, ambos directores de Producto de A2MAC1, así como de Lucas Cordova, consultor de Ingeniería de Costes de la firma.


02



Tanto en el documento adjunto como en la web Electrification Tech Days - CAAR (caaragon.com) , se pueden consultar todos los detalles del evento y formalizar la inscripción. Para todos los socios de los clústeres de Automoción de todas las regiones hay un descuento en la inscripción de 60 € introduciendo el código que se facilita a las empresas en el clúster al que pertenezcan.

 

AutoRevista tuvo la oportunidad de conocer, de primera mano, este singular evento, a través de una entrevista a los responsables de CAAR,  con el objetivo de difundir este  evento a toda la cadena de suministro de automoción española.

   “Este evento va a actualizar el estado del arte de la Electromovilidad”
   “This event will updated the state of art of the Electromobility market”
P359 Exterior Citroen BASF Concept Car oli

Además de su experiencia en productos e ingeniería, BASF también pudo aportar su experiencia en diseño a través del Creation Center.

Bosch Industry Consulting

Bosch eligió Portugal como localización para este servicio de consultoría industrial

Image009

El nuevo aplicador EcoSealJet Pro se diseñó para usarse en áreas inalcanzables hasta ahora para el proceso automatizado previo.

Sin título

El Clúster de la Industria de Automoción (CIAC) e ISPROX crean este estudio para saber los movimientos salariales de las empresas durante los próximos meses.

01

Este innovador evento organizado por CAAR Cluster de Automoción de Aragón, cuenta con una de las mejores empresas europeas en benchmarking (A2Mac1).

Empresas destacadas