Los Electrification Days vuelven los días 4 y 5 de octubre en Zaragoza
Suscríbete

Los Electrification Days vuelven los días 4 y 5 de octubre en Zaragoza

01
Un coche EV completo desmontado (Peugeot e-208), que será expuesto durante los dos días. Foto: A2MAC1
|

Quedan poco más de diez para  la celebración de la 2ª edición de los "Electrification Tech Days" que tendrán lugar en Zaragoza durante los días 4 y 5 de octubre de 2022, en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa. El evento se repite con la misma agenda ambos días, por lo que pueden elegir el día de asistencia que mas les convenga en el formulario de inscripción aquí.


 Este innovador evento organizado por CAAR Cluster de Automoción de Aragón, cuenta con una de las mejores empresas europeas en benchmarking (A2Mac1) que aportará sus conocimientos, y lo mejor de todo, un coche EV completo desmontado (Peugeot e-208), que será expuesto durante los dos días y permitirá a todos los asistentes conocer de primera mano cada una de las piezas que lo componen.


Además, durante las conferencias técnicas, se analizará el estado del arte actual del mercado de la electromovilidad, cómo serán las baterías del futuro, las nuevas tendencias en e-powertrain y cómo la conducción autónoma impactará en las funciones de dirección y frenado. Las ponencias correrán a cargo de Arnaud Goy y Cedric Weiss, ambos directores de Producto de A2MAC1, así como de Lucas Cordova, consultor de Ingeniería de Costes de la firma.


02



Tanto en el documento adjunto como en la web Electrification Tech Days - CAAR (caaragon.com) , se pueden consultar todos los detalles del evento y formalizar la inscripción. Para todos los socios de los clústeres de Automoción de todas las regiones hay un descuento en la inscripción de 60 € introduciendo el código que se facilita a las empresas en el clúster al que pertenezcan.

 

AutoRevista tuvo la oportunidad de conocer, de primera mano, este singular evento, a través de una entrevista a los responsables de CAAR,  con el objetivo de difundir este  evento a toda la cadena de suministro de automoción española.

   “Este evento va a actualizar el estado del arte de la Electromovilidad”
   “This event will updated the state of art of the Electromobility market”
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto