​Equip Auto Paris 2022 desvela el programa completo de su XXVI edición
Suscríbete

​Equip Auto Paris 2022 desvela el programa completo de su XXVI edición

EA Paris Photo article l equipauto fre
Equip Auto Paris 2022 se celebrará en Paris Expo Porte de Versailles del 18 al 22 de octubre.-
|

Aprovechando su conferencia de prensa de mitad de año en Francia, reuniendo a socios y medios de comunicación para presentar su programación, el salón Equip Auto Paris 2022 confirmó la comercialización de la práctica totalidad de sus espacios y sus previsiones de mil empresas y marcas expositoras y 80.000 profesionales esperados en Paris Expo Porte de Versailles del 18 al 22 de octubre.


Grandes foros europeos, zonas experienciales, áreas temáticas, trofeos, múltiples animaciones... ya han contribuido en gran medida a atraer a un gran número de expositores, entre los cuales Equip Auto Paris registra un 35 % de empresas que participan por primera vez en el salón y un 25 % de protagonistas internacionales. Por todo ello, sus responsables han presentado ya el programa oficial del evento.


Philippe Baudin, presidente de Equip Auto, comenta: “Estamos encantados con la acogida dada a esta 26ª edición de Equip Auto Paris. Los comentarios de los expositores sobre el programa son muy alentadores y confirman nuestras elecciones realizadas con vistas a reunir a una amplia gama de actores representativos de lo que es hoy en día y lo que será mañana nuestra industria del automóvil y de la movilidad”.


Baudin añade que "si bien una encuesta de GiPA confirma que la contratación es la principal preocupación de los reparadores para los próximos dos años y que otra de la FIEV, realizada para EQUIP AUTO Paris, subraya la resiliencia del mercado de la posventa con una facturación de 14 mil millones de euros prevista para 2030, Equip Auto Paris tuvo que pensar en un programa rico, completo y propicio para el negocio de sus audiencias profesionales. Hoy, no cabe duda de su popularidad, dada la presencia de actores históricos y la de nuevos participantes, que Equip Auto Paris constituye un salón 100% empresarial , contribuyendo como un pilar estructural de la Paris Automotive Week», binomio que Equip Auto forma con el Mundial de L'Auto, Salón Internacional del Automóvil de París, coincidente en esecenario y en fechas.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto