BorgWarner presenta su nuevo logotipo, que marca su transformación hacia la eMobility
Suscríbete

BorgWarner presenta su nuevo logotipo, que marca su transformación hacia la eMobility

Sin título
La decisión de presentar el nuevo logotipo se basa en los grandes progresos realizados en la consecución de los objetivos de Charging Forward. Foto: BorgWarner
|

BorgWarner ha presentado su nuevo logotipo, que subraya el progreso de la compañía en su transformación hacia la eMobility a través de la ejecución de su estrategia Charging Forward. El nuevo logotipo es una representación visual de la transformación de la empresa: está orientado al futuro, es dinámico y señala un nuevo capítulo en la larga y orgullosa historia de BorgWarner. Es la primera vez que el logotipo cambia en más de tres décadas.

 

BorgWarner anunció su estrategia Charging Forward en marzo de 2021 y ha realizado importantes progresos en la consecución de sus objetivos. La empresa está en camino de conseguir que al menos el 25% de sus ingresos procedan de vehículos eléctricos de batería (VE) para 2025, con unas reservas orgánicas de VE de 2.807 millones de euros para 2025 que superan su objetivo de 2.339 millones de euros. Además, las fusiones y adquisiciones centradas en los vehículos eléctricos van por delante de lo previsto con las cinco adquisiciones que la empresa ha realizado en los sectores de baterías, motores eléctricos, electrónica de potencia y carga rápida de corriente continua. Con la escisión de PHINIA, prevista para el tercer trimestre de este año, BorgWarner habrá cumplido sus objetivos de optimización de su cartera de productos de combustión.

 

"Ahora es el momento adecuado para presentar nuestro nuevo logotipo. Significa el tremendo progreso que nuestro equipo ha hecho en la transformación de BorgWarner de líder en tecnologías de propulsión convencionales a líder en movilidad, incluyendo eMobility", dijo Frédéric Lissalde, presidente y consejero delegado de BorgWarner. 

 

Para reconocer este nuevo capítulo, BorgWarner ha anunciado sus planes de aprovechar la fortaleza de sus productos fundacionales para seguir aumentando sus ingresos de eProduct (VE e híbridos) hasta alcanzar los 5239 millones de euros en 2025 y superar los 9.357 millones en 2027. Este año, la compañía espera unos ingresos de eProduct de entre 2.152 y 2.432 millones de euros.

0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas