​Equip Auto Paris 2022 desvela el programa completo de su XXVI edición
Suscríbete

​Equip Auto Paris 2022 desvela el programa completo de su XXVI edición

Equipauto 2015 25399
Equip Auto Paris anuncia la comercialización del 95% de sus 80.000 m2 de exposición. Foto: Equip Auto
|

A casi 100 días de la apertura de puertas de su edición 2022, Equip Auto Paris anuncia la comercialización del 95% de sus 80.000 m2 de exposición y da detalles de su programación. Aprovechando su conferencia de prensa de mitad de año en Francia, reuniendo a socios y medios de comunicación para presentar su programación, el salón Equip Auto Paris 2022 confirmó la comercialización de la práctica totalidad de sus espacios y sus previsiones de mil empresas y marcas expositoras y 80.000 profesionales esperados del 18 al 22 de octubre. Consultar el programa íntegro de Equip Auto 2022 en este enlace.


Grandes foros europeos, zonas experienciales, áreas temáticas, trofeos, múltiples animaciones... ya han contribuido en gran medida a atraer a un gran número de expositores, entre los cuales Equip Auto Paris registra un 35% de empresas que participan por primera vez en el salón y un 25% de protagonistas internacionales. El evento formará parte de la Paris Automotive Week, coincidiendo en fechas con el Mondial de L'Auto, el Salón Internacional del Automóvil de la capital francesa.


Philippe Baudin, presidente de Equip Auto, comenta: “Estamos encantados con la acogida dada a esta 26ª edición de Equip Auto Paris. Los comentarios de los expositores sobre el programa son muy alentadores y confirman nuestras elecciones realizadas con vistas a reunir a una amplia gama de actores representativos de lo que es hoy en día y lo que será mañana nuestra industria del automóvil y de la movilidad”.


El máximo responsable del evento añade que "Equip Auto Paris ha trabajado intensamente en configurar en un programa rico, completo y propicio para el negocio de sus audiencias profesionales. Hoy, no cabe duda de su popularidad, dada la presencia de actores históricos y la de nuevos participantes, lo que confirma el de Equip Auto París  como un salón 100% empresarial contribuyendo como un pilar estructural de la Paris Automotive Week.»

MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas