​Equip Auto Paris 2022 desvela el programa completo de su XXVI edición
Suscríbete

​Equip Auto Paris 2022 desvela el programa completo de su XXVI edición

Equipauto 2015 25399
Equip Auto Paris anuncia la comercialización del 95% de sus 80.000 m2 de exposición. Foto: Equip Auto
|

A casi 100 días de la apertura de puertas de su edición 2022, Equip Auto Paris anuncia la comercialización del 95% de sus 80.000 m2 de exposición y da detalles de su programación. Aprovechando su conferencia de prensa de mitad de año en Francia, reuniendo a socios y medios de comunicación para presentar su programación, el salón Equip Auto Paris 2022 confirmó la comercialización de la práctica totalidad de sus espacios y sus previsiones de mil empresas y marcas expositoras y 80.000 profesionales esperados del 18 al 22 de octubre. Consultar el programa íntegro de Equip Auto 2022 en este enlace.


Grandes foros europeos, zonas experienciales, áreas temáticas, trofeos, múltiples animaciones... ya han contribuido en gran medida a atraer a un gran número de expositores, entre los cuales Equip Auto Paris registra un 35% de empresas que participan por primera vez en el salón y un 25% de protagonistas internacionales. El evento formará parte de la Paris Automotive Week, coincidiendo en fechas con el Mondial de L'Auto, el Salón Internacional del Automóvil de la capital francesa.


Philippe Baudin, presidente de Equip Auto, comenta: “Estamos encantados con la acogida dada a esta 26ª edición de Equip Auto Paris. Los comentarios de los expositores sobre el programa son muy alentadores y confirman nuestras elecciones realizadas con vistas a reunir a una amplia gama de actores representativos de lo que es hoy en día y lo que será mañana nuestra industria del automóvil y de la movilidad”.


El máximo responsable del evento añade que "Equip Auto Paris ha trabajado intensamente en configurar en un programa rico, completo y propicio para el negocio de sus audiencias profesionales. Hoy, no cabe duda de su popularidad, dada la presencia de actores históricos y la de nuevos participantes, lo que confirma el de Equip Auto París  como un salón 100% empresarial contribuyendo como un pilar estructural de la Paris Automotive Week.»

0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas