Un consorcio japonés ​investiga para mejorar el proceso de producción de combustibles
Suscríbete

Un consorcio japonés ​investiga para mejorar el proceso de producción de combustibles

20220720 01 01 en 1 2
Fuente: Toyota
|

ENEOS Corporation (ENEOS), Suzuki Motor Corporation (Suzuki), Subaru Corporation (Subaru), Daihatsu Motor Co. Ltd. (Daihatsu), Toyota Motor Corporation (Toyota) y Toyota Tsusho Corporation (Toyota Tsusho) constituyeron el pasado 1 de julio de 2022 la asociación investigadora de innovación en biomasa para combustibles de automoción de nueva generación, con el objetivo de explorar formas de optimizar el proceso de producción del combustible. Esta nueva asociación promueve la investigación tecnológica sobre el uso de la biomasa, así como la producción eficiente de combustible de bioetanol para automóviles mediante la circulación optimizada de hidrógeno, oxígeno y CO2 durante la producción, de cara a la consecución de una sociedad neutra en carbono.


Con el objetivo de mejorar la tecnología de producción para que el combustible de bioetanol de segunda generación no compita con la alimentación, la asociación impulsada diseñará, instalará y explotará instalaciones de producción, detectará problemas en la producción, explorará soluciones y estudiará formas de mejorar la eficiencia de los sistemas de producción.


La asociación estudiará también cómo aprovechar la alta concentración de oxígeno generado como subproducto durante la producción de hidrógeno, así como el CO2 generado durante la producción de combustible de bioetanol. Además, se analizarán problemas asociados al uso de combustible de bioetanol obtenido para automóviles y otros vehículos, y explorará soluciones. También estudiarán fórmulas modelo que pueden hacer predicciones tanto de los volúmenes de producción de materias primas como de los volúmenes de producción de combustible.


La asociación desarrollará un sistema que dé lugar a métodos idóneos de cultivo para maximizar la producción y optimizar los componentes de la cosecha para asegurar la disponibilidad de materias primas para los combustibles de bioetanol. Buscará mejorar la precisión de las producciones de las cosechas mediante estudios de la composición del suelo y otros métodos.

MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas