Michelle Jou, nueva directora ejecutiva de Castrol
Suscríbete

Michelle Jou, nueva directora ejecutiva de Castrol

MichelleJou
Michelle Jou, nueva directora ejecutiva de Castrol
|

La multinacional BP ha anunciado que Mandhir Singh, ejecutivo de bp para Castrol, se jubilará a finales de

septiembre de 2022. Tras una carrera de 32 años con BP y más de 20 con Castrol, Mandhir deja un legado

importante y una sólida plataforma para el crecimiento futuro de Castrol, señalan fuentes de la compañía. Le sucederá Michelle Jou, quien aporta una amplia experiencia comercial estratégica, con más de 25 años de bagaje en ventas, marketing, cadena de suministro y gestión ejecutiva en la industria química. Michelle Jou se ha unido a BP el 11 de abril de 2022.


Recientemente, Jou fue presidenta global de la unidad comercial de policarbonatos en Covestro, una de las empresas de polímeros líder en el mundo que presta servicios a las industrias de movilidad, electrónica y eléctrica. Bajo el liderazgo de la directiva, la unidad denegocios se convirtió en el líder global y en un socio de confianza elegido por muchos fabricantes de vehículos.


Emma Delaney, EVP Customers & Products de BP, señala: “Bajo el liderazgo de Mandhir,Castrol ha establecido una clara estrategia de crecimiento y sostenibilidad que permitirá queel negocio desempeñe un papel clave en la transición de bp hacia una compañía de energíaintegrada. Estoy encantada de que Michelle se una a bp y de que aproveche la sólida plataforma ya establecida para impulsar un mayor crecimiento de Castrol. Aporta unaamplia experiencia en implementación de estrategias, atención al cliente y cadena de

suministro”.


Michelle Jou ha afirmado: “Soy una apasionada de la sostenibilidad. En Covestro establecí la primera colaboración de ciclo cerrado con socios en China e introduje los primerospolicarbonatos neutros en carbono de la industria en el mercado alemán. Estoy impacientepor ayudar a impulsar la agenda de sostenibilidad de Castrol a través de nuestra estrategiaPATH360 y satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes”. Castrol forma parte de la unidad de negocio “Convenience & Mobility”: uno de los tres

pilares estratégicos de bp para transformarse en una empresa energética integrada.

   SERNAUTO entrega sus galardones Homenajes en Motortec Madrid
   Castrol y Jaguar Land Rover anuncian un acuerdo de cooperación estrategica
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto