​La fábrica de Bel Power Solutions en Eslovaquia recibe la certificación IATF 16949
Suscríbete

​La fábrica de Bel Power Solutions en Eslovaquia recibe la certificación IATF 16949

Sin título
IATF 16949 incorpora la estructura y los requisitos del sistema de normas de gestión de calidad ISO 9001:2015. Foto: Power Solutions
|

Bel Power Solutions ha anunciado que su fábrica en Eslovaquia ha recibido la certificación IATF 16949, la norma internacional para sistemas de gestión de calidad en automoción. Esta norma garantiza que las empresas desarrollen productos de calidad y presenten sus servicios de acuerdo con las expectativas más exigentes de la industria de automoción.


La International Automotive Task Force desarrolló IATF 16949 en 2016 con la ayuda del Automotive Industry Action Group; esta norma precisa la certificación por parte de un auditor externo. IATF 16949 incorpora la estructura y los requisitos del sistema de normas de gestión de calidad ISO 9001:2015, que permite a las empresas optimizar su productividad, aumentar la eficiencia y fomentar la innovación y el crecimiento operativo. La nueva certificación enfatiza la expansión de productos, la mejora de los sistemas de alimentación, la gestión de riesgos y la gestión de proveedores.


Entre las ventajas que aporta la certificación se encuentran la detección de prevención, la reducción de residuos, la seguridad del producto, la gestión de riesgos, la planificación de contingencias y la gestión de proveedores subcontratados.


“La certificación garantiza que las empresas de potencia suministren productos y servicios consistentes y de buena calidad a sus clientes para cumplir sus requisitos de modo eficiente y efectivo, y aumentando la fidelidad del cliente”, señaló Farouq Tuweiq, director financiero de Bel Fuse Inc. “También es una oportunidad para que Bel se expanda a nuevos mercados ya que algunos sectores y clientes necesitan IATF 16949 antes de hacer negocios”.


Gracias a esta certificación, Bel puede potenciar su presencia y su compromiso con las industrias de la automoción y la electromovilidad, así como su reconocimiento global como proveedor en paralelo a la continua mejora de los productos y la satisfacción del cliente ya que muchos de ellos en el sector de la automoción ahora exigen IATF 16949.

MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas