Castrol y Jaguar Land Rover anuncian un acuerdo de cooperación estrategica
Suscríbete

Castrol y Jaguar Land Rover anuncian un acuerdo de cooperación estrategica

JLR Castrol imagen
Jaguar Land Rover recomienda desde 2001 en exclusiva los lubricantes de motor homologados Castrol.
|

Jaguar Land Rover recomienda desde 2001 en exclusiva los lubricantes de motor homologados Castrol para sus vehículos más emblemáticos. El nuevo acuerdo entre ambas compañías ampliará esa relación hasta el año 2026. Los motores Jaguar Land Rover están diseñados para funcionar a su nivel óptimo con Castrol Edge Professional. Por esa razón, los automóviles Jaguar Land Rover “nacen”, apuntan fuentes de la compañía proveedora, con esta variante de lubricante incorporada. 


“Con este contrato ampliamos nuestra colaboración con Jaguar Land Rover, y estamos encantados”, declara Erasmo Viola, vicepresidente de Cooperación Estratégica de Castrol. “Nuestra colaboración abarca los laboratorios, los circuitos y las carreteras de todo el mundo y, como fruto de todo ello, obtenemos innovaciones tecnológicas y apoyamos los objetivos de sostenibilidad que Castrol y Jaguar Land Rover defienden, lo que permite ofrecer ventajas reales a concesionarios y clientes de Jaguar Land Rover, hoy y en el futuro”.


Peter Hettich, director mundial de Servicios al Cliente de Jaguar Land Rover, añade: “La colaboración entre Castrol y Jaguar Land Rover acumula más de 20 años de historia y estamos deseando desarrollarla aún más durante los próximos cinco. Castrol desempeña un papel vital al contribuir a que Jaguar Land Rover cumpla con las aspiraciones y objetivos que nos fijamos para temas relacionados con el tren motriz, la reducción del desgaste del motor y la mejora en el ahorro de combustible. Nuestros futuros desarrollos tecnológicos siguen evolucionando al ritmo marcado y Castrol tiene un papel vital en ellos”.


Además de proyectos de co-ingeniería y desarrollo de lubricantes de motor para vehículos de serie, Castrol seguirá siendo patrocinador principal del equipo de competición Jaguar Formula E, un excelente banco de pruebas para nuevas tecnologías y soluciones. La colaboración técnica de Castrol con el equipo tiene como objetivo ofrecer mejoras de rendimiento en circuito de fluidos para vehículos eléctricos, lubricantes y refrigerantes avanzados.


   Castrol desarrolla una gama de fluidos para vehículos eléctricos
   Jaguar Land Rover purifica el aire hasta inhibir un 97% de virus y bacterias
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto