​Motortec Madrid convoca sus Premios Galería de la Innovación
Suscríbete

​Motortec Madrid convoca sus Premios Galería de la Innovación

MT19 Feria 32
Las empresas participantes en Motortec Madrid podrán presentar hasta un máximo de dos productos de los que exponen en el certamen. Foto: Motortec
|

Motortec Madrid convoca una nueva edición de sus Premios Galería de la Innovación, que distinguen aquellos productos expuestos en la Feria más novedosos. Un reconocimiento al esfuerzo de la industria de la posventa de automoción, que mostrará su perfil más innovador en el Salón, organizado por Ifema Madrid, y que celebrará su próxima convocatoria en su Recinto Ferial, del 20 al 23 de abril próximos. La feria sigue concitando el interés del sector como lo demuestra la reciente incorporación del Grupo CGA, una de las empresas líderes en la distribución de recambios de España, se suma por primera vez a la feria madrileña. La empresa aprovechará su presencia en el Salón, para lanzar su nueva red E-TECH”, y presentar las novedades que han incorporando en el resto de las redes, tanto en España como en Portugal.


Los Premios Galería de la Innovación darán visibilidad a aquellos productos y servicios más novedosos, proporcionando así a las empresas expositoras una herramienta comercial más, que les ayude en el posicionamiento de su marca.


Un jurado, presidido por el director de Motortec Madrid e integrado por representantes de universidades, centros tecnológicos, consultorías y Prensa Técnica evaluará los productos presentados a concurso, en alguna de las categorías integrantes del mismo: Movilidad autónoma, conectada y más segura; Componentes eléctricos y electrónicos;  Componentes mecánicos y de mantenimiento; Equipamiento y herramienta para el taller;  Energías alternativas;  Estaciones de servicio y lavado; Economía circular; Componentes de carrocería, y Servicios o plataformas de gestión, formación, diagnosis e información en el taller 3.5.


El Jurado valorará el grado de innovación, la funcionalidad (Instalación y utilización), el diseño, la contribución a la eficiencia energética (propia del producto o derivada de su instalación), y los aspectos medioambientales. Las empresas participantes en Motortec Madrid podrán presentar hasta un máximo de dos productos de los que exponen en el certamen por categoría.


Se establece un premio por categoría para el más votado, una mención por categoría para el segundo más votado y un premio especial a la mejor innovación para Vehículo Industrial, que se elegirá entre todas las innovaciones seleccionadas.


Motortec Madrid 2022 se celebrará en un entorno seguro, gracias a los rigurosos protocolos vid que Ifema Madrid viene aplicando en todos sus eventos, como en Fitur que, cerrado recientemente su última edición, con más de 110.000 visitantes y casi 7.000 empresas sin ninguna incidencia.


El evento proporcionará al sector de la posventa un lugar de encuentro y un espacio de negocio de primer nivel; así como una alta rentabilidad a los expositores. Y todo ello, con el apoyo de las principales asociaciones del sector de la posventa de automoción, SERNAUTO, ANCERA, CONEPA y CETRAA.

   ​Motortec Madrid lanza su Programa de Compradores nacionales e internacionales
   ​Motortec Madrid 2022 tiene ya reservado el 90% de su superficie expositiva
   Motortec Madrid confirma a más de 350 empresas a tres meses de su arranque
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas