​David Slump, nombrado nuevo CEO de Marelli
Suscríbete

​David Slump, nombrado nuevo CEO de Marelli

Imagen editada
​David Slump, CEO de Marelli. Foto: Marelli
|

Marelli, multinacional italiana proveedora de diferentes sistemas y componentes para la industria de automoción,  ha anunciado que, tras casi cuatro años en la empresa, Beda Bolzenius dejará su puesto de CEO y presidente y le sucederá David Slump, un veterano de la industria con 30 años de experiencia. Estos cambios serán efectivos de inmediato.


Dinesh Paliwal, socio de KKR y presidente ejecutivo de Marelli, ha declarado: “Quiero agradecer a Beda su dedicación y su compromiso con Marelli durante su mandato. Ha dirigido esta empresa en un periodo increíblemente difícil para la industria. Estableció y comenzó a aplicar la visión de Marelli para hacer crecer su posición a través de la diversificación de clientes, la mejora de la competitividad de los costes, las inversiones en tecnologías clave y el crecimiento en China. Deja Marelli con mi gratitud y mis buenos deseos para sus futuros esfuerzos”.


El recién nombrado director general de Marelli, David Slump, ha señalado: "Estoy encantado de unirme a Marelli y trabajar junto a un líder de probada eficacia, Dinesh Paliwal, y al equipo directivo de Marelli. La industria sigue viéndose afectada por graves retos estructurales, pero creo que la oportunidad para Marelli y sus clientes es enorme. Haré todo lo posible para que todas nuestras partes interesadas se sientan orgullosas mientras seguimos construyendo y fortaleciendo nuestra empresa para el futuro. Creo firmemente en la estrategia que ya está en marcha para hacer que la empresa sea más competitiva en costes, más racionalizada y más orientada al futuro de la movilidad y la electrificación. Estoy emocionado de unirme y trabajar junto a mis colegas para escribir el próximo capítulo".


David se une a Marelli desde Harman International. Durante sus 30 años de carrera, ocupó puestos de responsabilidad en los sectores de la automoción y la energía, en empresas como Harman, General Electric, Landys + GYR y ABB. 

   Marelli anuncia su plan para alcanzar la neutralidad climática en 2030
   Marelli y SMRP se alían para desarrollar iluminación exterior inteligente
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto