​David Slump, nombrado nuevo CEO de Marelli
Suscríbete

​David Slump, nombrado nuevo CEO de Marelli

Imagen editada
​David Slump, CEO de Marelli. Foto: Marelli
|

Marelli, multinacional italiana proveedora de diferentes sistemas y componentes para la industria de automoción,  ha anunciado que, tras casi cuatro años en la empresa, Beda Bolzenius dejará su puesto de CEO y presidente y le sucederá David Slump, un veterano de la industria con 30 años de experiencia. Estos cambios serán efectivos de inmediato.


Dinesh Paliwal, socio de KKR y presidente ejecutivo de Marelli, ha declarado: “Quiero agradecer a Beda su dedicación y su compromiso con Marelli durante su mandato. Ha dirigido esta empresa en un periodo increíblemente difícil para la industria. Estableció y comenzó a aplicar la visión de Marelli para hacer crecer su posición a través de la diversificación de clientes, la mejora de la competitividad de los costes, las inversiones en tecnologías clave y el crecimiento en China. Deja Marelli con mi gratitud y mis buenos deseos para sus futuros esfuerzos”.


El recién nombrado director general de Marelli, David Slump, ha señalado: "Estoy encantado de unirme a Marelli y trabajar junto a un líder de probada eficacia, Dinesh Paliwal, y al equipo directivo de Marelli. La industria sigue viéndose afectada por graves retos estructurales, pero creo que la oportunidad para Marelli y sus clientes es enorme. Haré todo lo posible para que todas nuestras partes interesadas se sientan orgullosas mientras seguimos construyendo y fortaleciendo nuestra empresa para el futuro. Creo firmemente en la estrategia que ya está en marcha para hacer que la empresa sea más competitiva en costes, más racionalizada y más orientada al futuro de la movilidad y la electrificación. Estoy emocionado de unirme y trabajar junto a mis colegas para escribir el próximo capítulo".


David se une a Marelli desde Harman International. Durante sus 30 años de carrera, ocupó puestos de responsabilidad en los sectores de la automoción y la energía, en empresas como Harman, General Electric, Landys + GYR y ABB. 

   Marelli anuncia su plan para alcanzar la neutralidad climática en 2030
   Marelli y SMRP se alían para desarrollar iluminación exterior inteligente
Industrias Alegre Nov2021 0111

La incorporación del propileno marca un punto de inflexión para el desarollo de esta tecnología.

Newtfcm2 60 f 3 4closerightangle 2

Las sesis unidades se han suministrado a CNH2 y CAF en España.

AutoStore

La compañía noruega cuenta con experiencia en manipulación de semiconductores, entre otros productos.

Juan antonio moya 01

Sucede a Manuel Rivas, quien asume competencias a escala europea en la firma japonesa.

CY22J4ZID0001 eciV2 RGB highres

La marca ha cuidado al máximo los detalles en exterior e interior del vehículo

Empresas destacadas