​Alberto Morla, nuevo director de Comunicación de Peugeot
Suscríbete

​Alberto Morla, nuevo director de Comunicación de Peugeot

D3461616a7e1d9c589cf0e0be8d22540c2277e40
Alberto Morla es licenciado en Derecho y máster MBA y Marketing en ESIC. Foto: Stellantis
|

Alberto Morla ha sido nombrado director de Comunicación de Peugeot y de la Business Unit de Vehículos Comerciales de Stellantis en España, reportando a José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia. “Quiero dar la bienvenida a Alberto Morla, un profesional con gran experiencia y conocimiento de la marca Peugeot, del grupo Stellantis y del sector del automóvil. Su incorporación contribuirá a que nuestro equipo de comunicación atienda las necesidades informativas de los periodistas y de los medios con el máximo rigor e inmediatez”, afirma José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia.


Alberto Morla es licenciado en Derecho y máster MBA y Marketing en ESIC. Comenzó su carrera profesional en el Grupo Renault en 2001. Tres años después, en 2004, se incorporó al Grupo PSA Peugeot Citroën en la Dirección de Posventa de Peugeot en el sur de España y posteriormente en la Dirección de Ventas de Peugeot en Cataluña. 


A finales de 2011 fue nombrado product manager de Peugeot, puesto en el que se mantuvo hasta que, en 2017, tomó la responsabilidad de la gama completa de turismos y vehículos comerciales como brand product manager. En 2019 fue nombrado Energy Transition manager para España y Portugal de las marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel.

   Susana Remacha, nueva directora del Centro de Stellantis en Madrid
   Ned Curic llega a Stellantis desde Amazon
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto