Susana Remacha, nueva directora del Centro de Stellantis en Madrid
Suscríbete

Susana Remacha, nueva directora del Centro de Stellantis en Madrid

REMACHA 01
Susana Remacha, nueva directora del Centro de Stellantis en Madrid. Foto: Stellantis
|

Con efectividad 1 de noviembre, Susana Remacha Andrés, hasta ahora directora de Montaje de la planta de Zaragoza de Stellantis, ha sido nombrada directora del Centro de Madrid de Stellantis. Reemplaza en el puesto a Eric Brochard quien, tras tres años al frente de la planta madrileña,  periodo en el que gestionó el lanzamiento industrial del Citroën C4, asumirá nuevas funciones en el seno del Grupo. 


Susana Remacha Andrés es Ingeniera Superior Mecánica por la Universidad de Zaragoza. En sus casi 20 años de experiencia en la Compañía ha desarrollado puestos de responsabilidad en Manufacturas y Calidad en la fábrica de Zaragoza. Uno de sus mayores logros ha sido la transformación de la planta de montaje para el lanzamiento del Opel Corsa-e y la puesta en marcha del taller de baterías.


Por otro lado, Stellantis Zaragoza da un paso más en su compromiso con la sociedad, iniciando el proceso de vacunación contra el COVID en sus instalaciones de la planta de Figueruelas. La Consejería de Sanidad, dentro del marco de colaboración entre el Gobierno de Aragón y CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) va a dotar al Servicio Médico de la planta de dosis de vacunas contra el COVID para vacunar a los empleados que lo soliciten.



STELLANTIS 23



Con motivo de la puesta en marcha de este proyecto de vacunación la ministra de Sanidad, Carolina Darias y la consejera de Sanidad de Aragón, Sira Repollés, visitaron, el 5 de octubre, las instalaciones de Stellantis Zaragoza. España se encuentra entre los países de la UE con mayor porcentaje de personas vacunadas. Es el momento de diseñar estrategias que favorezcan la vacunación de los ciudadanos que, por distintas circunstancias, aún no han recibido la pauta de vacunación o no han completado la pauta iniciada.


Concretamente, el objetivo de esta iniciativa es aumentar en la población trabajadora de Aragón el número de personas con la pauta completa de vacunación frente a COVID-19, en el menor periodo de tiempo posible. Desde el comienzo de la pandemia, la salud y seguridad de los empleados ha sido una prioridad para Stellantis. La vacunación dentro de las instalaciones de la planta de Stellantis Zaragoza sigue el más estricto protocolo COVID y es posible gracias a que la factoría cuenta con un Servicio de Prevención Propio con la especialidad de Medicina del Trabajo con profesionales sanitarios en plantilla

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto