Susana Remacha, nueva directora del Centro de Stellantis en Madrid
Suscríbete

Susana Remacha, nueva directora del Centro de Stellantis en Madrid

REMACHA 01
Susana Remacha, nueva directora del Centro de Stellantis en Madrid. Foto: Stellantis
|

Con efectividad 1 de noviembre, Susana Remacha Andrés, hasta ahora directora de Montaje de la planta de Zaragoza de Stellantis, ha sido nombrada directora del Centro de Madrid de Stellantis. Reemplaza en el puesto a Eric Brochard quien, tras tres años al frente de la planta madrileña,  periodo en el que gestionó el lanzamiento industrial del Citroën C4, asumirá nuevas funciones en el seno del Grupo. 


Susana Remacha Andrés es Ingeniera Superior Mecánica por la Universidad de Zaragoza. En sus casi 20 años de experiencia en la Compañía ha desarrollado puestos de responsabilidad en Manufacturas y Calidad en la fábrica de Zaragoza. Uno de sus mayores logros ha sido la transformación de la planta de montaje para el lanzamiento del Opel Corsa-e y la puesta en marcha del taller de baterías.


Por otro lado, Stellantis Zaragoza da un paso más en su compromiso con la sociedad, iniciando el proceso de vacunación contra el COVID en sus instalaciones de la planta de Figueruelas. La Consejería de Sanidad, dentro del marco de colaboración entre el Gobierno de Aragón y CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) va a dotar al Servicio Médico de la planta de dosis de vacunas contra el COVID para vacunar a los empleados que lo soliciten.



STELLANTIS 23



Con motivo de la puesta en marcha de este proyecto de vacunación la ministra de Sanidad, Carolina Darias y la consejera de Sanidad de Aragón, Sira Repollés, visitaron, el 5 de octubre, las instalaciones de Stellantis Zaragoza. España se encuentra entre los países de la UE con mayor porcentaje de personas vacunadas. Es el momento de diseñar estrategias que favorezcan la vacunación de los ciudadanos que, por distintas circunstancias, aún no han recibido la pauta de vacunación o no han completado la pauta iniciada.


Concretamente, el objetivo de esta iniciativa es aumentar en la población trabajadora de Aragón el número de personas con la pauta completa de vacunación frente a COVID-19, en el menor periodo de tiempo posible. Desde el comienzo de la pandemia, la salud y seguridad de los empleados ha sido una prioridad para Stellantis. La vacunación dentro de las instalaciones de la planta de Stellantis Zaragoza sigue el más estricto protocolo COVID y es posible gracias a que la factoría cuenta con un Servicio de Prevención Propio con la especialidad de Medicina del Trabajo con profesionales sanitarios en plantilla

CAAR SUPPLIER MEETINGS

El clúster aragonés organizó la cuarta edición de estos encuentros el 22 de octubre

Ainoa Rey (2)

Coordinará las áreas de planificación comercial e industrial, así como la función logística para el Grupo.

Ford eTransit ACERCANDO

La marca del óvalo divulga la tendencia de electrificación con la E-Transit y el Mustang Mach-E

MERCEDES BENZ VITORIA

La planta vasca confirma que "no tendrá necesidad" de trabajar el sábado 30.

Ds3crossbacklouvre 01 6172951ef15d9

A España sólo llegarán 20 unidades de esta exclusiva edición limitada

Empresas destacadas