MetalMadrid, Robomática y Composites Madrid superan las expectativas
Suscríbete

MetalMadrid, Robomática y Composites Madrid superan las expectativas

Foto herramientas mecanizado
La organización ha conseguido reunir a más de 12.000m profesionales los días 17 y 18 de noviembre en IFEMA MADRID. Foto: EasyFairs
|

Desde EasyFairs, entidad organizadora de MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, hacen un

balance más que positivo de la edición 2021, en la que se ha conseguido reunir a más de 12.000 profesionales los días 17 y 18 de noviembre en IFEMA MADRID. El evento ofreció novedades e innovaciones de productos y servicios de todos los procesos productivos: metalurgia, equipos de soldadura, máquina-herramienta, centros de mecanizado, softwares de control de procesos, Realidad virtual y deep and machine learning, gemelos digitales, robots y cobots, EPI, fabricación aditiva, materiales compuestos y avanzados, y mucho más.


Oscar Barranco, director de la feria, ha destacado: “Estamos muy contentos de la acogida que hemos tenido. Las empresas echaban muchísimo de menos los eventos presenciales, porque son muy conscientes de las ventajas que les aportan y Advanced Manufacturing Madrid es un evento que reporta muchos beneficios a sus negocios. La crisis sanitaria ha demostrado claramente que los encuentros cara a cara continúan siendo la mejor fórmula, tanto para la creación de negocios como para la conexión de personas de una forma cercana, rápida y efectiva”.


La próxima edición de la feria tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre de 2022 y el evento ha

tenido que ampliar a un nuevo pabellón para acoger a toda la demanda expositora y extender

por tanto la superficie expositiva, que alcanzará los 34.800 metros cuadrados y ocupará los pabellones 2, 4 y

6. Las áreas previstas para la próxima edición volverán a ser Additive, Connected, Blech, Surface Madrid y como novedad la marca Advanced Manufacturing lanza el área Quality control and Product Testing, dedicada a los procesos de calidad, certificación, control y testing.


“MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática se ha consolidado como una cita imprescindible para el tejido industrial”, continua Barranco. “Estamos muy orgullosos de habernos convertido en un punto de encuentro que permite a los profesionales ponerse al día de lo último en transformación industrial, bajo un mismo techo y en tan sólo dos jornadas. Somos una feria moderna y dinámica, en permanente adaptación a los tiempos. Este es nuestro principal objetivo y nuestras señas de identidad” concluye.



La feria ha organizado un año más los Innovation Tours, divididos por contenidos, recorridos guiados con demostraciones en directo de productos y soluciones punteras y explicaciones por técnicos expertos de cada una de las empresas seleccionadas. El programa de conferencias de esta edición ha reunido a más de 50 ponentes y ha abordado cuestiones de plena actualidad, como las Materias Primas Críticas, lo que está pasando con la factura de la luz, o el Plan de los Fondos Europeos Next Generation, junto a diferentes bloques temáticos,


   Brillante estreno de MetalMadrid, Robomática y Composites Madrid
   Hoy comienza la nueva edición de MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática
   Programa completo de conferencias en MetalMadrid, Robomática y Composites 2021
Camión GNL

El operador logístico utiliza camiones propulsados por gas natural en estas operaciones.

EMPACK

La feria organizada por EasyFairs gozó de una amplia acogida los días 24 y 25 de noviembre.

AFIA MOV14310

En el X Encuentro de la Industria del Automóvil celebrado el 17 de noviembre.

ICEX

Esta primera convocatoria está dotada con cinco millones de euros.

EDUARDO LOPEZ PUERTAS IFEMA BETTER (2)

SERNAUTO y ANCERA amplían el plazo de presentación de candidaturas hata el 3 de diciembre.

Empresas destacadas