BorgWarner recibe dos premios en Norteamérica
Suscríbete

BorgWarner recibe dos premios en Norteamérica

Viper inverter
Inversor de carburo de silicio Viper de 800 V, premiado por el Departamento de Energía de Estados Unidos. Foto: BorgWarner
|

BorgWarner, referente mundial en productos que ofrece soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles ha sido galardonada por partida doble en el mes de octubre con sendos premios en Norteamérica. Por un lado, como un proveedor mundial de alto rendimiento en la 23ª edición anual de los Premios Ford World Excellence. BorgWarner fue reconocido como ganador de Create Must-Have Products.  "Nos sentimos honrados de recibir este premio a la excelencia mundial por el módulo de accionamiento integrado de vehículos eléctricos a batería de nuestro cliente Ford desde hace mucho tiempo", dijo Frédéric Lissalde, presidente y director ejecutivo de BorgWarner. "Este reconocimiento refleja el arduo trabajo y la dedicación del equipo de BorgWarner se esfuerza por garantizar que nuestras tecnologías limpias y eficientes sean de la más alta calidad y satisfagan las necesidades de movilidad del presente y del futuro "


“Los Premios a la Excelencia Mundial de Ford Motor Company reconocen a nuestros proveedores con mejor desempeño en todo el mundo por ayudar a dar vida al plan Ford +”, dijo Hau Thai-Tang, director de operaciones y plataforma de productos del constructor. "Los proveedores como BorgWarner son clave para el éxito continuo de Ford, ya que aprovechamos las fortalezas fundamentales para desarrollar nuevas capacidades y enriquecer las experiencias de los clientes".


Por otro lado, la compañía recibió un premio del Departamento de Energía de Estados Unidos, por el desarrollo de un inversor escalable de rango extendido (SUPER) de alta densidad de potencia. Este proyecto de investigación y desarrollo es uno de los 24 proyectos liderados por universidades e industrias que, en conjunto, recibieron 60 millones de dólares en un esfuerzo por reducir las emisiones de CO 2 del sector del transporte.


BorgWarner lidera este proyecto de 39 meses y trabaja con Infineon Technologies Americas, PolyCharge America, el Laboratorio Nacional de Energía Renovable, Virginia Tech y Wolfspeed como socios para hacer realidad el inversor SUPER.  “Con un enfoque intenso en la electrificación, y como integrador de sistemas líder y proveedor de inversores de alto voltaje, estamos orgullosos de haber sido seleccionados por el DOE para desarrollar un inversor de próxima generación que acelerará la innovación en sistemas de propulsión eléctrica e impulsará el rendimiento y capacidades de los vehículos eléctricos ”, dijo el Dr. Stefan Demmerle, presidente y gerente general de BorgWarner PowerDrive Systems. "Tenemos una relación de larga data con el DOE y nos hemos asociado con un grupo impresionante de socios de la industria y líderes tecnológicos para seguir adelante con este proyecto".


El objetivo del proyecto es desarrollar un inversor avanzado que sea más pequeño, más eficiente y más rentable que los inversores en el mercado actual, con la intención de permitir que los vehículos electrificados de 800 voltios cumplan o superen el objetivo de solicitud del DOE de 100 kW por litro de densidad de potencia.




   BorgWarner inicia la construcción de una planta en Portugal
   BorgWarner suministra un avanzado módulo de transmisión a Hycet
   BorgWarner aumenta sus operaciones con nuevos proyectos en China
Camión GNL

El operador logístico utiliza camiones propulsados por gas natural en estas operaciones.

EMPACK

La feria organizada por EasyFairs gozó de una amplia acogida los días 24 y 25 de noviembre.

AFIA MOV14310

En el X Encuentro de la Industria del Automóvil celebrado el 17 de noviembre.

ICEX

Esta primera convocatoria está dotada con cinco millones de euros.

EDUARDO LOPEZ PUERTAS IFEMA BETTER (2)

SERNAUTO y ANCERA amplían el plazo de presentación de candidaturas hata el 3 de diciembre.

Empresas destacadas