BorgWarner suministra un avanzado módulo de transmisión a Hycet
Suscríbete

BorgWarner suministra un avanzado módulo de transmisión a Hycet

BORGWARNERp2 for gwm
Esta innovadora solución es capaz de integrar hasta tres embragues. Foto: BorgWarner
|


BorgWarner ha ampliado su cooperación con Hycet Transmission Technology Hebei. al suministrar un módulo de accionamiento P2 de triple embrague y la unidad de control hidráulico para las marcas Haval y Wey, englobadas en el constructor chino Great Wall, que opta a implantarse en la actual localización de Nissam Motor Iberia. El módulo es compatible con "la primera transmisión híbrida P2 9HDCT de nueve velocidades del mundo para el sistema de propulsión Hycet "I-Era 2.0", apuntan fuentes de BorgWarner. 

Con el motor eléctrico colocado directamente entre el motor de combustión interna y la transmisión, el módulo de transmisión P2 en el eje de BorgWarner, que combina con HYCET, ofrece una hibridación rentable a través de su compatibilidad con las plataformas de vehículos existentes. Esta innovadora solución BorgWarner P2 tiene un rendimiento axial compacto y sobresaliente y es capaz de integrar hasta tres embragues, incluido un embrague de desconexión. Esto permite que el sistema se desacople del motor para una conducción puramente eléctrica, lo que permite que el vehículo siempre proporcione un rendimiento de potencia suficiente cuando el motor no está funcionando o en áreas ineficientes. 

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación de casi dos décadas con Hycet”, dijo el Dr. Volker Weng, presidente y director general de BorgWarner DriveTrain Systems. “Nuestro módulo P2 de triple embrague personalizado puede cumplir con los requisitos del tren motriz híbrido 9HDCT de 9 velocidades de Hycet y es especialmente adecuado para los híbridos P2 que se espera que se conviertan en la corriente principal de las arquitecturas híbridas”.

El módulo de transmisión P2 en el eje de BorgWarner se puede instalar directamente en el eje de transmisión para una fácil integración. El diseño compacto con hasta tres embragues anidados minimiza la longitud total, lo que permite a los fabricantes de vehículos integrarlo con una variedad de motores y plataformas de vehículos, incluidos los sistemas PHEV de alto voltaje, HEV de alto voltaje y 48V. El módulo P2 de triple embrague de la empresa integra el embrague de desconexión, el motor de accionamiento y el sistema de refrigeración, y cuenta con un estator de alto rendimiento y bajo nivel de ruido que ofrece una eficiencia máxima del 95%.

El innovador proceso de fabricación permite a BorgWarner producir motores eléctricos de alto voltaje más pequeños y potentes a escala masiva y se espera que ayude a impulsar el crecimiento en el mercado de vehículos híbridos y eléctricos. Además, BorgWarner puede suministrar los controles electrohidráulicos para accionar los embragues húmedos, dando a los clientes la opción de elegir componentes individuales o un sistema completo. Los vehículos híbridos equipados con el módulo de transmisión híbrida P2 de triple embrague de BorgWarner y la unidad de control hidráulico se producirán en serie a fines de enero de 2022.

   BorgWarner aumenta sus operaciones con nuevos proyectos en China
   BorgWarner suministra un módulo de accionamiento a Hyundai
   BorgWarner proveerá de un sistema híbrido de alto voltaje a un OEM europeo
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto