BorgWarner aumenta sus operaciones con nuevos proyectos en China
Suscríbete

BorgWarner aumenta sus operaciones con nuevos proyectos en China

BorgWarner idm220 update
Módulo de accionamiento integrado iDM220. Foto: BorgWarner
|

BorgWarner, referente mundial en soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles para el mercado de vehículos, anunció recientemente que suministrará su módulo de accionamiento integrado iDM220 a un importante fabricantes de modelos de lujo chino, del que no ha querido desvelar su nombre. Después de la reciente adjudicación de un iDM para un cliente coreano, BorgWarner suministra este módulo en China, por primera vez. El inicio de la producción de este sistema para este proyecto tendrá lugar en el primer trimestre de 2023.


Diseñado, desarrollado y fabricado por BorgWarner, el iDM220 es un sistema de accionamiento eléctrico de alto rendimiento. Al operar a 400 V, también aborda las próximas necesidades del mercado y permite actualizaciones de rendimiento. La solución combina la tecnología de controlador de motor de alta eficiencia con la tecnología de bobinado de estator en horquilla de BorgWarner y el sistema de transmisión avanzado en un paquete escalable y compacto que permite a los fabricantes de automóviles de todo el mundo producir vehículos más limpios y eficientes. 


Por otro lado, el proveedor de primer nivel (Tier 1) estadounidense se ha asociado, recientemente con ZEEKR Intelligent Technology,  firma englobada en Geely Holding Group, propietaria de la marca de automóviles homónima. En virtud de este acuerdo, BorgWarner prevé suministrar su sistema avanzado de refrigeración de alto voltaje (HVCH) pata nuevo sedán eléctrico ZEEKR 001. La tecnología HVCH se ha desarrollado para satisfacer la demanda de soluciones de acción rápida a medida que los sistemas de gestión térmica de los vehículos se desacoplan cada vez más del motor de combustión interna, lo que ocurre, de forma permanente en el caso de los vehículos eléctricos (EV) y para ciclos más largos de conducción en híbridos.


Al ofrecer una distribución uniforme de la temperatura dentro del paquete de baterías y sus celdas, los sistemas de refrigeración de BorgWarner se pueden usar para mejorar el rendimiento energético de la batería en vehículos eléctricos y vehículos eléctricos. Además, permiten generar temperaturas confortables en la cabina en poco tiempo, permitiendo una mejor experiencia de conducción y de los pasajeros. Con una alta densidad de potencia térmica y un tiempo de respuesta rápido debido a su baja masa térmica, estos sistemas también amplían el rango de conducción puramente eléctrico, ya que usan menos energía de la batería.


Por otro lado, durante este verano, BorgWarner ha realizado dos inversiones estratégicas con un claro enfoque en los ámbitos de sostenibilidad y electrificación. Así ha entrado en el capital de la firma Enexor BioEnergy, una compañía que ofrece soluciones de conversión de carbono y energía renovable para gestionar desechos orgánicos y plásticos. A través de una inversión de diez millones de dólares, BorgWarner se ha asegurado una participación minoritaria en la empresa. Además, la compañía ha enttrado en CelLink Corporation, una empresa que desarrolla grandes circuitos flexibles de alta conductividad para las industrias de automoción y de almacenamiento de energía. Esta operación enlaza con el objetivo de BorgWarner de tener el 45% de sus ventas totales generadas a partir de la tecnología de vehículos eléctricos en 2030. 

   BorgWarner suministra un módulo de accionamiento a Hyundai
   BorgWarner proveerá de un sistema híbrido de alto voltaje a un OEM europeo
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas