BorgWarner suministra un módulo de accionamiento a Hyundai
Suscríbete

BorgWarner suministra un módulo de accionamiento a Hyundai

Borgwarner idm
BorgWarner refuerza su relación con Hyundai en el ámbito de los modelos eléctricos. Foto: BorgWarner
|

El módulo de conducción integrado (iDM) de BorgWarner ha sido seleccionado por Hyundai Motor Group para su sistema eléctrico de potencia, que se utilizará en la próxima producción de vehículos eléctricos del segmento A, que se prevé que comience a mediados de 2023. Con su vanguardista motor eléctrico de última generación, caja de cambios y electrónica de potencia integrada, el nuevo iDM de BorgWarner contribuye a los fabricantes de automóviles globales puedan cumplir sus objetivos a la hora producir vehículos más limpios y eficientes.


"Hemos disfrutado de casi dos décadas de asociación con Hyundai Motor Group y no podríamos estar más entusiasmados con este próximo paso: trabajar juntos en nuestro primer proyecto de electrificación", dijo el Dr. Stefan Demmerle, presidente y gerente general de BorgWarner PowerDrive Systems. "Estoy especialmente entusiasmado con el hecho de que este es el primer producto iDM que combina las carteras de BorgWarner y las tecnologías heredadas de Delphi después de la adquisición, obteniendo los beneficios de las dos organizaciones"

Diseñado, desarrollado y fabricado por la empresa como un sistema de alto rendimiento, el iDM146 de BorgWarner funciona a 400 V y tiene una potencia máxima excepcional de 135 kW. La tecnología de transmisión avanzada ofrece un funcionamiento suave y silencioso, y el motor eléctrico utiliza tecnología de horquilla de alto voltaje que ofrece un rendimiento excepcional. 


El peso y el espacio total del sistema de accionamiento se reducen al integrar la caja de cambios, un inversor de silicio de 400 V y el motor con un estator de 146 mm de diámetro exterior compacto. El iDM146 también ofrece un diseño de inversor modular y escalable, lo que lo hace fácilmente personalizable según los requisitos del cliente.

   BorgWarner proveerá de un sistema híbrido de alto voltaje a un OEM europeo
   ​Compresor de accionamiento eléctrico eBooster Gen2 de BorgWarner
   BorgWarner suministra cajas de transferencia a Nissan
SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto