El módulo de conducción integrado (iDM) de BorgWarner ha sido seleccionado por Hyundai Motor Group para su sistema eléctrico de potencia, que se utilizará en la próxima producción de vehículos eléctricos del segmento A, que se prevé que comience a mediados de 2023. Con su vanguardista motor eléctrico de última generación, caja de cambios y electrónica de potencia integrada, el nuevo iDM de BorgWarner contribuye a los fabricantes de automóviles globales puedan cumplir sus objetivos a la hora producir vehículos más limpios y eficientes.
"Hemos disfrutado de casi dos décadas de asociación con Hyundai Motor Group y no podríamos estar más entusiasmados con este próximo paso: trabajar juntos en nuestro primer proyecto de electrificación", dijo el Dr. Stefan Demmerle, presidente y gerente general de BorgWarner PowerDrive Systems. "Estoy especialmente entusiasmado con el hecho de que este es el primer producto iDM que combina las carteras de BorgWarner y las tecnologías heredadas de Delphi después de la adquisición, obteniendo los beneficios de las dos organizaciones"
Diseñado, desarrollado y fabricado por la empresa como un sistema de alto rendimiento, el iDM146 de BorgWarner funciona a 400 V y tiene una potencia máxima excepcional de 135 kW. La tecnología de transmisión avanzada ofrece un funcionamiento suave y silencioso, y el motor eléctrico utiliza tecnología de horquilla de alto voltaje que ofrece un rendimiento excepcional.
El peso y el espacio total del sistema de accionamiento se reducen al integrar la caja de cambios, un inversor de silicio de 400 V y el motor con un estator de 146 mm de diámetro exterior compacto. El iDM146 también ofrece un diseño de inversor modular y escalable, lo que lo hace fácilmente personalizable según los requisitos del cliente.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.