Guardian Automotive se convierte en Glavista
Suscríbete

Guardian Automotive se convierte en Glavista

GLAVISTA
La transición desde Guardian Automotive a Glavista llega después de una serie de movimientos estratégicos. Foto: Glavista
|

Guardian Automotive, especialista en soluciones de vidrio de automoción tanto en equipo original como en recambio, ha cambiado su nombre por el de Glavista. La transición llega después de una planificación de casi un año y significa que la empresa es ahora independiente su anterior matriz, Guardian. El nuevo nombre de Glavista fue anunciado el 23 de septiembre durante un evento híbrido especial en el AIC-Automotive Intelligence Center, en Amorebieta (Vizcaya), en el que a los participantes presenciales se unieron participantes en línea de toda Europa. 


Además del discurso del CEO de Glavista, Óscar Tejedor, los asistentes fueron invitados pudieron ver al expiloto profesional de la Fórmula 1, Mark Webber, que habló apasionadamente sobre la importancia del cambio. La transición desde Guardian Automotive a Glavista llega después de una serie de movimientos estratégicos de la empresa. Desde 2020, Guardian Automotive ha sido una empresa independiente centrada únicamente en soluciones de vidrio de automoción. Con un nuevo inversor, una importante financiación en equipos de última generación en el Centro de excelencia de la empresa en Llodio, España, ha hecho crecer

su oferta, permitiendo la fabricación tanto de vidrio laminado como templado. 


Ahora, Glavista puede ofrecer una gama aún mayor de productos para clientes tanto en el

mercado de equipo original como en el de recambios. Con una trayectoria que abarca casi 90 años,

Guardian Automotive se ha labrado una reputación bien merecida por fabricar productos de

vanguardia a escala mundial.Óscar Tejedor, CEO de Glavista, señala que “al subir el listón constantemente de este modo, Guardian Automotive se ha consolidado como un actor clave en la revolución de la

automoción. Ahora, como Glavista, esperamos continuar este camino lleno de interesantes

metas y desafíos”.


La compañía cuenta con instalaciones de producción en Llodio (Álava) y Valencia (España), así como un centro de distribución en Karlsruhe (Alemania), y 350 empleados, la empresa tiene la capacidad de atender tanto al mercado de recambios como de equipo original. Su larga experiencia y una excelente atención al cliente garantizan siempre un servicio rápido y flexible. Los procesos de producción en Llodio están certificados de acuerdo con la norma IATF, vinculante a nivel internacional para los proveedores de automoción. Además, la empresa cuenta con una red de ventas en más de 30 países de todo el mundo.

   Guardian Automotive recibe al Diputado General de Álava
   Guardian Automotive invertirá ocho millones en su planta de Álava
   Guardian Automotive invierte cinco millones de euros en Llodio
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas