Kumho equipa al Nissan Pathfinder en primer equipo
Suscríbete

Kumho equipa al Nissan Pathfinder en primer equipo

2 KUMHO OE NISSAN PATHFINDER
La gama Crugen está diseñada, explican fuentes del proveedor de cubiertas, para responder a los requisitos de los SUV urbanos. Foto: Kumho
|

Kumho, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, ha sido homologado por Nissan como equipo original (OE) del Pathfinder 2021. Así, este nuevo vehículo equipará de serie los neumáticos Crugen HP71 en la dimensión 255/60R18. La gama Crugen está diseñada, explican fuentes del proveedor de cubiertas, para responder a los requisitos de los SUV urbanos. 


El Crugen HP71, aseguran desde Kumho, proporciona una rápida manejabilidad y gran rendimiento gracias a sus fuertes y mejorados bloques centrales. Además, sus laminillas de total profundidad y sus anchos surcos circunferenciales ayudan a evacuar el agua, mejoran la tracción en mojado y evitan el aquaplaning. Asimismo, la tecnología Variable Pitch de Kumho aumenta el ahorro de combustible y ofrece comodidad y una excepcional reducción del ruido. 


Estas prestaciones en carretera lo convierten, aseguran fuente del proveedor de neumáticos, en el producto perfecto para el Nissan Pathfinder. El neumático Crugen HP71 se fabrica actualmente en la planta de Macon (Georgia), en Estados Unidos y el suministrador lo entregará directamente en los centros de producción de Nissan.     


Kumho Tyre cuenta con más de 60 años de historia destacando por su enfoque innovador en el desarrollo de productos, expansión en el mercado, avance tecnológico y conciencia medioambiental. Kumho reiterea que su estrategia de negocio tiene como premisas fundamentales proporcionar un servicio óptimo y ofrecer una experiencia de conducción excepcional a sus clientes de todo el mundo.

   Kumho Tire equipa en primer equipo al Renault Arkana
   Kumho Tire aumentará la producción en Estados Unidos y Vietnam
RdP Automobile2021 1 scaled

La muestra catalana se celebra del 30 de septiembre al 10 de octubre en Fira de Barcelona.

CL 21.022

Se fabrica en Chennai (India) y Porto Real (Brasil), con desarrollo específico en cada una de las regiones.

VEM 2021

Un amplio abanico de marcas y de empresas proveedoras de soluciones se dieron cita en la Plaza de Colón

QAD HQ

La compañía participa activamente con grandes asociaciones internacionales del sector.

E0A2704 915x450

La viceporesidenta Primera conoció los proyectos con los que la planta opta a los fondos europeos

Empresas destacadas