Kumho equipa al Nissan Pathfinder en primer equipo
Suscríbete

Kumho equipa al Nissan Pathfinder en primer equipo

2 KUMHO OE NISSAN PATHFINDER
La gama Crugen está diseñada, explican fuentes del proveedor de cubiertas, para responder a los requisitos de los SUV urbanos. Foto: Kumho
|

Kumho, uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, ha sido homologado por Nissan como equipo original (OE) del Pathfinder 2021. Así, este nuevo vehículo equipará de serie los neumáticos Crugen HP71 en la dimensión 255/60R18. La gama Crugen está diseñada, explican fuentes del proveedor de cubiertas, para responder a los requisitos de los SUV urbanos. 


El Crugen HP71, aseguran desde Kumho, proporciona una rápida manejabilidad y gran rendimiento gracias a sus fuertes y mejorados bloques centrales. Además, sus laminillas de total profundidad y sus anchos surcos circunferenciales ayudan a evacuar el agua, mejoran la tracción en mojado y evitan el aquaplaning. Asimismo, la tecnología Variable Pitch de Kumho aumenta el ahorro de combustible y ofrece comodidad y una excepcional reducción del ruido. 


Estas prestaciones en carretera lo convierten, aseguran fuente del proveedor de neumáticos, en el producto perfecto para el Nissan Pathfinder. El neumático Crugen HP71 se fabrica actualmente en la planta de Macon (Georgia), en Estados Unidos y el suministrador lo entregará directamente en los centros de producción de Nissan.     


Kumho Tyre cuenta con más de 60 años de historia destacando por su enfoque innovador en el desarrollo de productos, expansión en el mercado, avance tecnológico y conciencia medioambiental. Kumho reiterea que su estrategia de negocio tiene como premisas fundamentales proporcionar un servicio óptimo y ofrecer una experiencia de conducción excepcional a sus clientes de todo el mundo.

   Kumho Tire equipa en primer equipo al Renault Arkana
   Kumho Tire aumentará la producción en Estados Unidos y Vietnam
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas