Hyundai lanza el nuevo Kona N
Suscríbete

Hyundai lanza el nuevo Kona N

8cec7180 0b5d 2c7a cbe1 b7e3f4ca05ab
Desde Hyundai subrayan que este modelo combina la experiencia de conducción divertida de un hot hatch con la versatilidad de un SUV. Foto; Hyundai
|

Hyundai ha dado a conocer el nuevo Kona N, que la marca surcoreana define como un SUV urbano de altas prestaciones que combina, según el fabricantem un espectacular rendimiento con una experiencia de conducción equilibrada para el día a día. Es el primer SUV que se incorpora a la marca N y se distingue por su carrocería tipo SUV y por las potentes características de conducción específicas de la línea N.


Desde Hyundai subrayan que este modelo combina la experiencia de conducción divertida de un hot hatch con la versatilidad de un SUV. Fuentes de la marca aseguran que los conductores apreciarán su potente motor y su emotiva experiencia sonora, al mismo tiempo que podrán beneficiarse de su tamaño y practicidad para la vida urbana, incluyendo una amplia lista de dispositivos de seguridad. "Atraerá a los clientes más activos que busquen un vehículo de altas prestaciones que se adapte a las necesidades de los diferentes estilos de vida, incluyendo una estimulante experiencia en circuito".


El modelo incorpora el motor 2.0 T-GDI de cuatro cilindros y 280 CV de potencia y presenta un diseño distintivo y deportivo. Varias características inspiradas en la competición contribuyen a proporcionar una experiencia de conducción dinámica en todas las condiciones. Esto incluye llantas ligeras forjadas de 19 pulgadas, asientos deportivos especiales y una experiencia de sonido altamente emocional. La transmisión de doble embrague de ocho velocidades (N DCT) proporciona un carácter aún más deportivo y de altas prestaciones.


“El Kona N es un verdadero ‘hot SUV’ con el nivel de prestaciones de un ‘hot hatch’. Rompe la regla de que los todocamino no pueden ser divertidos de conducir. Como modelo N, supera los límites de un SUV convencional”, afirma Albert Biermann, presidente y director de la División de I+D de Hyundai Motor Group. “El KONA N puede trazar curvas en el circuito y aportar emoción a la conducción diaria”. 


La sede central de Hyundai Motor Europa se estableció formalmente en el año 2000 con su oficina principal en Offenbach, Alemania. Cabe recordar que el 75% de los vehículos que Hyundai vende en el continente son modelos diseñados, diseñados, probados y construidos en Europa, en sus fábricas en la República Checa y en Turquía. La empresa tiene previsto electrificar toda su gama europea para el 2025. 

   Hyundai lanza su gama de monovolúmenes Staria
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas