IFEMA acogerá el Salón de VO y seminuevo a mediados de 2021
Suscríbete

IFEMA acogerá el Salón de VO y seminuevo a mediados de 2021

Salon Vehiculo Ocasion Ifema 2019 VO19 007
Vista de la edición de esta certamen celebrada en 2019. Foto: IFEMA
|

IFEMA ha comunicado que dada la inestabilidad generada por la pandemia de la Covid-19, la 24ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión se traslada al segundo trimestre de 2021, para garantizar un entorno adecuado sociosanitario y un contexto económico de recuperación. El Salón que ya había pospuesto sus fechas al mes diciembre de este año en previsión de las circunstancias mejorasen, se desarrollará del 31 de mayo al 6 de junio, en su emplazamiento habitual de la Feria de Madrid.


Con esta medida, tanto IFEMA como GANVAM, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios,  coorganizadora del certamen, quieren asegurar a expositores y visitantes del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, la celebración de dicho evento con todas las garantías sanitarias, al tiempo que proporcionarles el mejor escenario para sus intercambios comerciales. 


Desde la organización ferial remarcan que este certamen ofrece la más alta concentración de automóviles semi-nuevos de todas las marcas, modelos y segmentos para su venta a particulares y profesionales. "Es el lugar de referencia  imprescindible para todas aquellas personas interesadas en el concepto de oportunidad a la hora de adquirir un vehículo". 



   IFEMA organiza una mesa sectorial de automoción en el Foro Económico Franco-Español
   IFEMA diseña MotorMeetings by Motortec para abril de 2021
   Motortec se aplaza a abril de 2022
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto