real time web analytics
IFEMA organiza una mesa sectorial de automoción en el Foro Económico Franco-Español
Suscríbete
El encuentro tendrá lugar el próximo 6 de noviembre

IFEMA organiza una mesa sectorial de automoción en el Foro Económico Franco-Español

JV DE LOS MOZOS OK (2)
José Vicente de los Mozos, presidente de Renault España, ANFAC e IFEMA, será uno de los directivos encargados de abrir el encuentro. Foto: Renault
|

La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria e IFEMA organizan, el viernes 6 de noviembre, el Foro Económico Franco-Español,  con el objetivo acelerar la recuperación económica a través de las oportunidades que brindan las ferias y congresos, a los que se refieren como una de las mayores palancas de dinamización de los sectores y de las ciudades que las acogen.


La sesión inaugural del encuentro contará con la participación de  José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA así como de Renault España y ANFAC,  Sara Bieger, presidenta de la Cámara Franco Española,  Jean-Michel Casa, embajador de Francia en España, y  Mª Eugenia Carballedo, consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid. 


La de Automoción será una de las mesas sectoriales que se celebrarán en paralelo al evento principal. Con  la moderación de Nicolas Loupy, vicepresidente de la Cámara Franco-Española y coordinador de su Comisión de Industria 4.0. / Tecnología y transformación digital. Country Manager Spain & Portugal de Dassault Systèmes, debarirán  Lola González, directora de EPower & Building, Genera, Tecma, SRR y Foro de las Ciudades de IFEMA,  David Moneo, director de IFEMA Motor & Mobility, José López-Tafall, director general de ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones), Benito Tesier, presidente de CAAR (Clúster de Automoción de Aragón) y presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO (Asociación de Fabricantes de Componentes de Automoción),  Yoann Groleau, director de Automoción, Infraestructuras y Transporte de Altran España, y Pedro Mier, presidente de AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales).


Anteriormente, se habrá celebrado la  Mesa plenaria. "Evolución del modelo tradicional a modelos híbridos de ferias en el marco de las relaciones comerciales franco-españolas. Internacionalidad y España como hub de entrada a Latinoamérica.", con la participación de  Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA,  Nick Dugdale-Moore, Europe Regional Manager de UFI,  María Naranjo, directora de Alimentos, Vinos y Gastronomía de ICEX, y  Bertrand Barthelemy, director de la Cámara Franco-Española.


   IFEMA diseña MotorMeetings by Motortec para abril de 2021
PHOTO 2025 04 30 09 55 06

Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).

FM 1617 (1)

Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.

Planta logo AlmussafesII

DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.

EPMC ReUse 06[1]

JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.

CoroDrill Dura actionimage view2

James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.

Empresas destacadas
Lo más visto