IFEMA diseña MotorMeetings by Motortec para abril de 2021
Suscríbete

IFEMA diseña MotorMeetings by Motortec para abril de 2021

DAVID MONEO MOTORMEETINGS
David Moneo, director de IFEMA Motor & Mobility. Foto: Carlos Maudes.
|

IFEMA presentará, el próximo 22 de octubre, de forma virtual, a medios de comunicación, empresas y profesionales del sector de la posventa de automoción, la primera edición de MotorMeetings 2021 by Motortec. Se trata, según la entidad ferial, de un nuevo evento, adaptado a las necesidades del sector y con la colaboración de las principales asociaciones y agentes del sector. Se caracterizará por formato más flexible de participación, y que tendrá lugar en abril de 2021, en los pabellones 1, 2, 3 y 5 de la Feria de Madrid. 


Esta convocatoria, que cuenta con el respaldo de las asociaciones ANCERA, SERNAUTO, CONEPA, CETRAA y resto de agentes de la industria de la posventa de automoción, proporcionará al sector un espacio de negocio, conocimiento e innovación de primer nivel, contribuyendo a la reactivación del mismo. Todo ello se desarrollará en un entorno seguro, con la garantía de IFEMA de un espacio anti Covid.


La presentación del próximo 22 de octubre se realizará desde las instalaciones de IFEMA Motor & Mobility de la Feria de Madrid. En la misma, participarán el director de IFEMA Motor & Mobility, David Moneo; el presidente de la Comisión de Recambios de SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, Benito Tesier, y el presidente de ANCERA, Asociación Nacional de Comerciantes, Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción, José Luis Bravo. 


Estarán presentes también Nuria Alvarez, responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, y Ana de Ávila, secretaria general de CETRAA, Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines.

   Motortec se aplaza a abril de 2022
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas