AMDPress.- La firma española Pirobloc ha presentado recientemente su nueva gama de calderas eléctricas de aceite térmico, destinadas fundamentalmente a tareas como el calentamiento de prensas, reactores y pequeña maquinaria en sectores como los de automoción, alimentación y química.
Concebidas como equipos monobloc completos con bomba de recirculación, cuentan también con válvulas de seguridad e interrupción, filtro, armario eléctrico y aislamiento térmico, entre otros dispositivos de seguridad previstos en las normativas vigentes para este tipo de productos.
Las nuevas calderas ofrecen un rango de potencias estándar de entre diez y 500 kilovatios, aunque bajo pedido se pueden fabricar otras de mayor potencia. En el equipo, el fluido térmico se calienta mediante una o varias resistencias eléctricas de inmersión y baja intensidad, de manera que no requieren combustibles como gas o gasóleo, cuya utilización no resulta recomendable en muchas ocasiones.
Por otra parte, Pirobloc ofrece a sus clientes también los servicios de montaje, instalación y conexión de los equipos, además de la puesta en marcha, homologación y servicio posventa.
Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona, encara la recta final de su 43ª edición.
Ecofire es una invento de César Sallen, desarrollado por la empresa aragonesa Simonrack.
Mazda Motor Corporation ha hecho públicos hoy sus resultados financieros y comerciales correspondientes a los doce meses del ejercicio que finalizó el pasado 31 de marzo.
Maxus ha iniciado la comercialización del Maxus eTerron9, un pickup 100% eléctrico fabricado en la Wuxi Factory, en la ciudad homónima de la provincia de Jiangsu en China.
Puede ser un claro referente comparativo para la industria de automoción. Con una integración fluida en los flujos de trabajo de automatización digital y robótica, el ATS800 reducedrásticamente el tiempo de inspección al tiempo que permite la medición en tiempo real y la alineación delproceso.