El fabricante Magna Steyr, unidad operativa de Magna International, ha suscrito una asociación con Jaguar Land Rover para la construcción de vehículos en la planta que posee en Graz (Austria), con el fin de incrementar su capacidad ante el crecimiento de la demanda a escala global. Según señalan desde el constructor británico, la colaboración permitirá crear “los volúmenes adicionales necesarios para respaldar las previsiones de la compañía para aumentar su crecimiento”, junto con las tres plantas de fabricación del constructor en el Reino Unido (Castle Bromwich, Halewood y Solihull).
Ralf Speth, consejero delegado de Jaguar Land Rover, ha explicado que “el Reino Unido sigue siendo nuestro centro neurálgico del diseño, la ingeniería y la fabricación. Asociaciones como esta complementarán nuestros procedimientos y actividades de ingeniería del Reino Unido. El día de hoy marca un nuevo hito en la consolidación de nuestra presencia en el mundo. Este acuerdo permitirá a Jaguar Land Rover ampliar su gama de premiados modelos, atendiendo a la demanda de nuestros clientes de vehículos cada vez más innovadores”.
Por su parte, Günther Apfalter, presidente de Magna Steyr y de Magna International Europe, ha afirmado que “la firma de este contrato con Jaguar Land Rover refleja la confianza depositada en nuestra capacidad y legado como fabricantes de vehículos. La asociación con Jaguar Land Rover incorpora un nuevo cliente a nuestra planta de Graz. Como siempre, destinaremos nuestro máximo compromiso y dedicación a fin de garantizar que seamos capaces de satisfacer las elevadas expectativas de nuestros clientes”.
Junto con este acuerdo, Jaguar Land Rover está consolidando su presencia internacional en el campo de la fabricación con la inauguración de su fábrica en China, fruto de una joint-venture, y con el proyecto de construcción de su nueva planta en Brasil.
Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona, encara la recta final de su 43ª edición.
Ecofire es una invento de César Sallen, desarrollado por la empresa aragonesa Simonrack.
Mazda Motor Corporation ha hecho públicos hoy sus resultados financieros y comerciales correspondientes a los doce meses del ejercicio que finalizó el pasado 31 de marzo.
Maxus ha iniciado la comercialización del Maxus eTerron9, un pickup 100% eléctrico fabricado en la Wuxi Factory, en la ciudad homónima de la provincia de Jiangsu en China.
Puede ser un claro referente comparativo para la industria de automoción. Con una integración fluida en los flujos de trabajo de automatización digital y robótica, el ATS800 reducedrásticamente el tiempo de inspección al tiempo que permite la medición en tiempo real y la alineación delproceso.