EMO Hannover presenta su próxima edición en BEC
Suscríbete

EMO Hannover presenta su próxima edición en BEC

Emo hannover 2013 37431
|

El Equipo organizador de la feria EMO Hannover eligió las instalaciones de Bilbao Exhibition Centre (BEC) para presentar su nueva edición, que tendrá lugar del 18 al 23 de septiembre bajo el lema Connecting systems for intelligent production.


En la presentación estuvieron presentes Wilfried Schäfer, secretario general de la Asociación de Fabricantes Alemanes de Máquinas-Herramientas VDW; Oliver Frese, Miembro de la Junta Directiva de Deutsche Messe AG; Santiago González, Delegado en España de Deutsche Messe AG; Xabier Ortueta, director general de AFM Advanced Manufacturing Technologies; y Javier San Miguel, director de División de Torneado de Danobat.


Por su parte, Xabier Basañez, director general de BEC, subrayó el hecho de celebrar este acto en las instalaciones de Bilbao Exhibitions Centre al afirmar que “es una gran oportunidad para el intercambio de ideas e iniciativas”. “Ambas organizaciones”, continuó, “tenemos la seguridad de que la máquina-herramienta es el alma de la industria, y sin ella, sin la industria, no podría existir una economía sostenible”.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas