Advanced Factories, la cumbre anual de innovación para el sector industrial que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de marzo de 2018 en Barcelona, contará con las últimas innovaciones en sistemas de fabricación. Tras el éxito de la pasada edición, la organización espera contar en esta ocasión con la visita de más de 12.000 profesionales.
Un éxito que se refleja en el ritmo de contratación por parte de las firmas expositoras: en apenas tres semanas se ha reservado el 50% del espacio. El certamen solo admite a aquellas empresas que presenten sus innovaciones y dispongan de soluciones que incorporan e integran funciones para la manufactura avanzada y digital.
Por su parte, el Industry 4.0 Congress, Congreso Europeo sobre Innovación Industrial, se volverá a celebrar en Barcleona. En esta nueva convocatoria expertos de primer orden internacional compartirán las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras en torno a la industria avanzada, los sistemas de producción digital o la inteligencia artificial.
La organización pretende convertirse “en la cita anual más importante”, no por dimensión, sino por las innovaciones presentadas y los profesionales que reúne. En la pasada edición, celebrada en abril de este año, la feria ya consiguió reunir a más de 9.700 asistentes procedentes de 25 países, que pudieron conocer de primera mano las más de 300 innovaciones de los 200 expositores participantes.
Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira de Barcelona, encara la recta final de su 43ª edición.
Ecofire es una invento de César Sallen, desarrollado por la empresa aragonesa Simonrack.
Mazda Motor Corporation ha hecho públicos hoy sus resultados financieros y comerciales correspondientes a los doce meses del ejercicio que finalizó el pasado 31 de marzo.
Maxus ha iniciado la comercialización del Maxus eTerron9, un pickup 100% eléctrico fabricado en la Wuxi Factory, en la ciudad homónima de la provincia de Jiangsu en China.
Puede ser un claro referente comparativo para la industria de automoción. Con una integración fluida en los flujos de trabajo de automatización digital y robótica, el ATS800 reducedrásticamente el tiempo de inspección al tiempo que permite la medición en tiempo real y la alineación delproceso.