La II edición de Advanced Factories prevé recibir a 12.000 visitantes
Suscríbete

La II edición de Advanced Factories prevé recibir a 12.000 visitantes

Advanced factories 38118
|

Advanced Factories, la cumbre anual de innovación para el sector industrial que tendrá lugar entre los días 13 y 15 de marzo de 2018 en Barcelona, contará con las últimas innovaciones en sistemas de fabricación. Tras el éxito de la pasada edición, la organización espera contar en esta ocasión con la visita de más de 12.000 profesionales.


Un éxito que se refleja en el ritmo de contratación por parte de las firmas expositoras: en apenas tres semanas se ha reservado el 50% del espacio. El certamen solo admite a aquellas empresas que presenten sus innovaciones y dispongan de soluciones que incorporan e integran funciones para la manufactura avanzada y digital.


Por su parte, el Industry 4.0 Congress, Congreso Europeo sobre Innovación Industrial, se volverá a celebrar en Barcleona. En esta nueva convocatoria expertos de primer orden internacional compartirán las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras en torno a la industria avanzada, los sistemas de producción digital o la inteligencia artificial.


La organización pretende convertirse “en la cita anual más importante”, no por dimensión, sino por las innovaciones presentadas y los profesionales que reúne. En la pasada edición, celebrada en abril de este año, la feria ya consiguió reunir a más de 9.700 asistentes procedentes de 25 países, que pudieron conocer de primera mano las más de 300 innovaciones de los 200 expositores participantes.


Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas