Antolin y VIA optronics presentan el nuevo prototipo de cockpit de vehículo Sunrise
Suscríbete
En el marco de la feria europea Embedded World

Antolin y VIA optronics presentan el nuevo prototipo de cockpit de vehículo Sunrise

Sunrise1 1MB
Sunrise marca, según Antolin y VIA optronics, un hito en el mercado en la experiencia del usuario y la perfecta integración de displays ofreciendo muchas ventajas. Fuente: Antolin
|

Antolin y VIA optronics han presentado su nuevo prototipo de cockpit de vehículo Sunrise, en un evento en Nuremberg en el marco de la feria europea Embedded World. El prototipo seguirá captando la atención del público en el próximo Display Week, en San José, California, del 14 al 17 de mayo de 2024. Como se comunicó el año pasado, las compañías están aprovechando la combinación de su experiencia y capacidades para diseñar, desarrollar y producir innovadores sistemas de displays integrados en componentes como cockpits, consolas de suelo, puertas, sistemas de techos y reposacabezas de los asientos. Antolin y VIA se complacen ahora en mostrar los resultados iniciales de su colaboración estratégica con una presentación conjunta de su nuevo prototipo de cockpit Sunrise.

 

Sunrise marca, según sus desarrolladores, un hito en el mercado en la experiencia del usuario y la perfecta integración de displays ofreciendo muchas ventajas; entre ellas: un diseño elegante y minimalista; pantallas integradas y superficies inteligentes; tecnologías bajo demanda para mejorar la experiencia del usuario y la versatilidad; iluminación ambiente inmersiva; y avances en la seguridad para evitar distracciones al conductor. Sunrise también incorpora materiales innovadores y respetuosos con el medio ambiente, alineados con el compromiso de ambas empresas con las prácticas sostenibles y la fabricación responsable.

 

Jorge Juárez, Group EVP Technology Solutions de Antolin, ha comentado que están “entusiasmados con el lanzamiento del prototipo Sunrise en alianza con VIA. Creemos que el resultado de esta colaboración refleja claramente el futuro de ambas compañías. La experiencia del usuario es protagonista en el diseño de los nuevos interiores de vehículos, y Antolin está preparado para ofrecer la excelencia en este campo. Con nuestro amplio portfolio de soluciones integradas, estamos preparados para satisfacer las nuevas demandas de los fabricantes de vehículos de todo el mundo”.

 

Roland Chochoiek, consejero delegado de VIA, añadió que están “muy orgullosos de los excelentes resultados de nuestra colaboración con Antolin. Ha sido gratificante presenciar la evolución del prototipo, desde su concepción hasta la materialización del concepto. Nos complace ahora presentar un nuevo sistema que exhibe una tecnología integrada muy avanzada. Sunrise sigue demostrando que seguimos a la vanguardia de la innovación en displays y tecnología de automoción. Como pioneros en este campo, apostamos por futuras colaboraciones destinadas a ofrecer avances tecnológicos aún más impactantes en el mercado”.

 

   Gigantes de la cadena de valor de la automoción cuentan cómo avanzan hacia la smart factory
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas