Paula Masclans y Cristina Pérez entran en el área de Marketing de Stellantis España
Suscríbete
Con efectos desde el 1 de enero

Paula Masclans y Cristina Pérez entran en el área de Marketing de Stellantis España

Stellantis nombramientos
Stellantis Iberia ha nombrado a Paula Masclans (derecha) como directora de e-Mobility & 2STM para España y Portugal y a Cristina Pérez como directora de Marketing de Citroën en España. Fuente: Stellantis.
|

Stellantis Iberia ha nombrado a Paula Masclans como directora de e-Mobility & 2STM para España y Portugal, reportando a Pablo Puey, Stellantis Managing Director de Iberia (España y Portugal); y a Cristina Pérez como directora de Marketing de Citroën en España, bajo la responsabilidad jerárquica de Nuno Coutinho, Director de la marca Citroën para España y Portugal.

 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, Paula Masclans cuenta con 20 años de experiencia en el sector del automóvil. Su trayectoria en Peugeot comenzó en 2004, integrándose como responsable de Relación con el Cliente en la red propia de la marca. A partir de 2006, desempeñó varios roles en el equipo de Marketing de Peugeot en España, incluyendo responsabilidades como responsable de Internet y Experiencia Cliente Digital. 

 

En 2016, Masclans fue nombrada Regional Marketing Manager para Europa en Groupe PSA, y posteriormente Price Market Manager, concentrándose en los mercados de España, Portugal, Países Bajos, Grecia y Países Bálticos en 2018 y 2019. Desde 2020, asumió la Dirección de Marketing en Opel Portugal, posición que ha ocupado hasta la actualidad.

 

Cristina Pérez es licenciada en Economía, por la Universidad Autónoma de Madrid, y Executive MBA por ESADE. Con 25 años de experiencia en el sector del automóvil, sus inicios fueron en Peugeot, en 1998, donde ocupó múltiples cargos en marketing, tanto en Barcelona como en Madrid. En 2009 fue expatriada en París, dedicando seis años a la Dirección Comercial en la sede de Citroën, en la que desarrolló puestos de B2B, Lean Management, Desarrollo Red y Area Operational Manager para España y Portugal. En 2015, de nuevo en Madrid, contribuyó al lanzamiento de la primera marca premium francesa, DS Automobiles, al frente de Comunicación, Prensa y Marketing. En 2017 regresó a la marca Peugeot, donde ha sido responsable de la Comunicación Cliente los últimos años.

   Pablo Puey, nuevo Stellantis Managing Director de Iberia
   Stellantis, BlackBerry QNX y AWS desarrollan Virtual Cockpit
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto