Pablo Puey, nuevo Stellantis Managing Director de Iberia
Suscríbete
Desde el 1 de febrero

Pablo Puey, nuevo Stellantis Managing Director de Iberia

7dc05d7dacf0b54f4706120161f84ffa9a502cf1
Pablo Puey es Licenciado en Contabilidad por la Universidad de Buenos Aires y MBA en Administración de Empresas. Fuente: Stellantis.
|

Pablo Puey ha sido designado como Stellantis Managing Director de Iberia (España y Portugal),  a partir del 1 de febrero. Se encargará del desarrollo de negocio de las marcas Abarth, Alfa Romeo, Citroën, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Lancia, Opel y Peugeot para los mercados de España y Portugal, así como de vehículos usados, posventa, recambios y servicios, y de la implantación del nuevo modelo de distribución. Sucede a Maurizio Zuares, cuya próxima posición será comunicada más adelante.

 

Pablo Puey es Licenciado en Contabilidad por la Universidad de Buenos Aires y MBA en Administración de Empresas. Se incorporó a Groupe PSA en 1999 y durante varios años ocupó cargos directivos tanto en Argentina como en Italia, donde fue director de las marcas Citroën y DS. Puey tiene un amplio conocimiento de los mercados español y portugués, habiendo sido director de Peugeot Portugal entre 2007 y 2012 y director de la marca Citroën para ambos países de 2015 a 2019, año en el que fue nombrado Country Manager en Portugal.En su nuevo cargo, reportará a Uwe Hochgeschurtz, Enlarged Europe Chief Operating Officer de Stellantis.

 

"Pablo Puey cuenta con muchos años de experiencia y utilizará sus conocimientos para garantizar que las marcas de Stellantis sigan teniendo éxito en los mercados de España y Portugal ", declaró Uwe Hochgeschurtz. "Me gustaría dar las gracias a Maurizio Zuares por la exitosa creación de la nueva estructura de Stellantis en Iberia, que ha dado lugar a una compañía líder capaz de afrontar los desafíos del sector a través de nuestro plan estratégico Dare Forward 2030".

 

Pedro Lazarino, hasta ahora Cross Brand Operations Manager en Stellantis España, reemplaza a Pablo Puey como nuevo Country Manager en Portugal.

 

   Stellantis, BlackBerry QNX y AWS desarrollan Virtual Cockpit
   Las plantas españolas de Stellantis cierran 2023 en dinámica de crecimiento
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto