Castrol designa a Vesna Di Tommaso como nueva CEO de Castrol Europa
Suscríbete
Reemplazando a Omer Dormen

Castrol designa a Vesna Di Tommaso como nueva CEO de Castrol Europa

Vesna Di Tommaso   CEO Castrol Europe
El nombramiento de Vesna Di Tommaso coincide con el lanzamiento en Europa de la renovación de la marca Castrol, que se está implementando este año y que se completará a nivel global a lo largo de 2024. Fuente: Castrol.
|

Castrol ha designado a Vesna Di Tommaso nueva CEO de Castrol Europa, reemplazando a Omer Dormen, que anunció su retirada a principios de este año. Vesna trabajará en Reino Unido reportando a Michelle Jou, CEO de Castrol. En los últimos 22 años, Vesna ha ocupado varios cargos directivos en bp y Castrol. Su última posición ha sido la de Vice President of Supply, Midstream and B2B Asia Pacífico de bp, con sede en Australia. Anteriormente trabajó en la división de Combustibles de bp para Europa y Sudáfrica, ubicada en Londres. Con amplia experiencia en suministro y logística, Di Tommaso también ha trabajado en la división de Comercio y Envíos de bp en Singapur.

 

El nombramiento de Vesna Di Tommaso coincide con el lanzamiento en Europa de la renovación de la marca Castrol, que se está implementando este año y que se completará a nivel global a lo largo de 2024. La nueva identidad de marca se verá reflejada en los envases de producto, programas de partnership, instalaciones, marketing online y offline, así como en los materiales de patrocinio a nivel mundial de la compañía. Esta puesta al día de la marca tiene como objetivo reflejar mejor el posicionamiento único de la empresa en el mercado y satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes. 

 

Acerca del nombramiento, Michelle Jou, CEO de Castrol, ha declarado que “Vesna aportará su gran experiencia en la dirección de Castrol Europa en este interesante periodo de crecimiento y cambio. Una época de nuevas oportunidades para nuestra principal actividad empresarial de lubricantes y la diversificación hacia nuevos ámbitos como las soluciones térmicas en centros de datos, o la gestión con nuestros clientes. Ha dirigido varios equipos en cargos operativos, estratégicos y transformacionales, y estamos convencidos de que la empresa se beneficiará del liderazgo inclusivo y colaborativo de Vesna, así como de su pasión por liderar y desarrollar personas, fomentando relaciones sólidas”. 

 

Vesna Di Tommaso ha añadido que “Castrol tiene una reputación sin igual de marca de posventa de automóviles en toda Europa, y con sus productos y servicios continúa innovando en este periodo de cambios trascendentales para la industria en el que nos encontramos. Me ilusiona mucho incorporarme a un equipo con tanta pasión. Juntos trataremos de implementar nuestra identidad de marca renovada en toda la región de Europa, lo que nos ayudará a relacionarnos mejor tanto con nuestros clientes de siempre como con el nuevo público, con la correspondiente adaptación a los nuevos retos tecnológicos y comerciales”.

   Nueva campaña de márketing Castrol Magnatec
   Castrol sella un nuevo acuerdo estratégico con el constructor chino BYD
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas