Castrol ha lanzado una nueva campaña de márketing para promover y aumentar el conocimiento de los lubricantes Castrol Magnatec en toda España. La campaña se llevará a cabo hasta junio de 2023 y dará a conocer cómo Magnatec cumple con una amplia gama de especificaciones de los fabricantes.
Con solo cinco productos Magnatec, unos 8,7 millones de vehículos de las principales marcas que circulan por España pueden recibir mantenimiento. Convertir a Magnatec en la opción principal de lubricante facilita a los talleres la gestión de las existencias de lubricante y garantiza que sea idóneo para una gran proporción de vehículos, incluidas marcas como Citroën, Fiat, Ford, Hyundai, Opel, Peugeot y Toyota.
La campaña trae consigo un nuevo kit de materiales de márketing. Éste ha sido especialmente creado para ayudar a los distribuidores y talleres a presentar y promocionar entre sus clientes los productos de Castrol Magnatec. Acompañados de la imagen de “Maletín” de Magnatec, los nuevos recursos incluyen folletos y gráficos murales que ayudarán a los mecánicos a escoger el lubricante adecuado para el motor correcto. Además, también se proporcionan plantillas de correo electrónico, carteles, pósteres, pegatinas y expositores.
Las comunicaciones en los medios, el márketing digital y las redes sociales también llevarán a los clientes a una página de inicio dedicada que facilitará una información más detallada sobre la gama de productos de Castrol Magnatec y sus diversas características y beneficios.
La doble feria volverá a Fira de Barcelona en junio de 2026.
El 1 de junio reunió en formato online a representantes de Renault, Nissan, Volkswagen Navarra, Industrias Alegre, Saint Gobain Sekurit y Sigit, con el patrocinio de Global Mobility Call, evento de referencia sobre nueva movilidad, que IFEMA MADRID organiza del 12 al 14 de septiembre.
El CEO de la empresa, Alberto Cantero, considera que “es fundamental que el Gobierno implemente políticas favorables que impulsen el despliegue de puntos de carga”.
Las ventas de vehículos electrificados (eléctricos e híbridos enchufables, comprendiendo turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) se incrementó un 39,5% en el mes de mayo, con 11.146 nuevas unidades.
Con 20.000 metros cuadrados construidos, capacidad para fabricar 60 vehículos al día y una novedosa polivalencia para poder adaptarse a las oscilaciones de la demanda.