Nueva campaña de márketing Castrol Magnatec
Suscríbete

Nueva campaña de márketing Castrol Magnatec

MAG open ES@0.5x
Las moléculas Dualock de Magnatec se adhieren a los componentes críticos del motor y se agrupan para formar un potente campo de fuerza protector que reduce el desgaste del motor. Foto: Castrol
|

Castrol ha lanzado una nueva campaña de márketing para promover y aumentar el conocimiento de los lubricantes Castrol Magnatec en toda España. La campaña se llevará a cabo hasta junio de 2023 y dará a conocer cómo Magnatec cumple con una amplia gama de especificaciones de los fabricantes.

 

Con solo cinco productos Magnatec, unos 8,7 millones de vehículos de las principales marcas que circulan por España pueden recibir mantenimiento. Convertir a Magnatec en la opción principal de lubricante facilita a los talleres la gestión de las existencias de lubricante y garantiza que sea idóneo para una gran proporción de vehículos, incluidas marcas como Citroën, Fiat, Ford, Hyundai, Opel, Peugeot y Toyota. 

 

La campaña trae consigo un nuevo kit de materiales de márketing. Éste ha sido especialmente creado para ayudar a los distribuidores y talleres a presentar y promocionar entre sus clientes los productos de Castrol Magnatec. Acompañados de la imagen de “Maletín” de Magnatec, los nuevos recursos incluyen folletos y gráficos murales que ayudarán a los mecánicos a escoger el lubricante adecuado para el motor correcto. Además, también se proporcionan plantillas de correo electrónico, carteles, pósteres, pegatinas y expositores. 

 

Las comunicaciones en los medios, el márketing digital y las redes sociales también llevarán a los clientes a una página de inicio dedicada que facilitará una información más detallada sobre la gama de productos de Castrol Magnatec y sus diversas características y beneficios. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas