​Hiflow llega a España
Suscríbete

​Hiflow llega a España

Sin título
Hiflow ofrece un servicio de entrega de vehículos a domicilio. Foto: Hiflow
|

Con más de diez años de experiencia en el sector de la movilidad de vehículos, el operador europeo Hiflow ha decidido desembarcar en España con el doble objetivo de ofrecer un servicio para optimizar la logística de sus clientes, al mismo tiempo que les ayuda a reducir su huella de carbono. Fundada en 2012, Hiflow ofrece un servicio de entrega de vehículos a domicilio que pretende optimizar el transporte y ahorrar tiempo y energía a empresas, realizando entregas mediante conductores profesionales. 


La empresa, que cuenta ya con más de 500.000 transportes realizados en seis países europeos y más de 5000 conductores profesionales, tiene la ambición de aumentar su porcentaje de negocio internacional hasta el 30% en 2025. Con sus nuevas oficinas en Madrid, Hiflow ofrece ahora un nuevo servicio de transporte de vehículos en toda España, incluyendo las Islas Baleares. En tan solo algunos meses desde su llegada a España, la compañía francesa ha conseguido llegar con sus servicios a cubrir toda España, colaborando con más de 300 conductores profesionales, número que esperan aumentar hasta 2.000 en el próximo año.


"Estamos muy contentos de anunciar nuestro lanzamiento y de ofrecer nuestra experiencia en España, un territorio dinámico y de rápido crecimiento en el ámbito de la nueva movilidad", afirma Marta Vozmediano, account manager de Hiflow para España. "Perseguimos nuestros objetivos de desarrollo gracias a un crecimiento saludable que siempre hemos querido apoyar en los últimos 10 años. En consonancia con nuestras ambiciones de crecimiento, nos proponemos aumentar nuestra facturación internacional hasta el 30% en 2025”.


Hiflow ofrece varios niveles de entrega en función del nivel de exigencia de su cliente o de la naturaleza técnica del vehículo, incluyendo servicios de transporte de vehículos eléctricos. Los conductores profesionales de Hiflow están certificados en los diferentes tipos de entrega y se forman regularmente con los últimos avances. Además, la empresa francesa asegura una cobertura de toda España en 48 horas, con un 99,3% de las entregas realizadas a tiempo, gracias a las capacidades logísticas y soluciones tecnológicas de Hiflow, que permiten adaptar el transporte en tiempo real gracias al rendimiento de sus equipos y aplicaciones.

Programa actividades

Madrid Car Experience se convierte, del 22 al 26 de mayo, en el epicentro del motor gracias a las novedades presentadas por las marcas, así como por todas las actividades que acompañarán al espacio expositivo.

Jaime Giménez 1

 Jaime Giménez, director de Desarrollo de Negocio de JAKA Robotics, nos cuenta su experiencia en Advanced Factories 2024. Una información de Irene Díaz.

Sunrise1 1MB

El prototipo seguirá captando la atención del público en el próximo Display Week, en San José, California, del 14 al 17 de mayo de 2024.

DHLExpress automobility (1)

DHL Express ha hecho público el refuerzo de su servicio especial y personalizado Same Day para el sector Automobility, garantizando la entrega de piezas y baterías para vehículos eléctricos, con una atención 24h, 7 días a la semana, a cualquier lugar del mundo. 

Focus Group Portal Impacto SERNAUTO

La asociación continúa trabajando en la construcción del Portal de Impacto de Sostenibilidad sectorial, que desarrolla con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Empresas destacadas