​Hiflow llega a España
Suscríbete

​Hiflow llega a España

Sin título
Hiflow ofrece un servicio de entrega de vehículos a domicilio. Foto: Hiflow
|

Con más de diez años de experiencia en el sector de la movilidad de vehículos, el operador europeo Hiflow ha decidido desembarcar en España con el doble objetivo de ofrecer un servicio para optimizar la logística de sus clientes, al mismo tiempo que les ayuda a reducir su huella de carbono. Fundada en 2012, Hiflow ofrece un servicio de entrega de vehículos a domicilio que pretende optimizar el transporte y ahorrar tiempo y energía a empresas, realizando entregas mediante conductores profesionales. 


La empresa, que cuenta ya con más de 500.000 transportes realizados en seis países europeos y más de 5000 conductores profesionales, tiene la ambición de aumentar su porcentaje de negocio internacional hasta el 30% en 2025. Con sus nuevas oficinas en Madrid, Hiflow ofrece ahora un nuevo servicio de transporte de vehículos en toda España, incluyendo las Islas Baleares. En tan solo algunos meses desde su llegada a España, la compañía francesa ha conseguido llegar con sus servicios a cubrir toda España, colaborando con más de 300 conductores profesionales, número que esperan aumentar hasta 2.000 en el próximo año.


"Estamos muy contentos de anunciar nuestro lanzamiento y de ofrecer nuestra experiencia en España, un territorio dinámico y de rápido crecimiento en el ámbito de la nueva movilidad", afirma Marta Vozmediano, account manager de Hiflow para España. "Perseguimos nuestros objetivos de desarrollo gracias a un crecimiento saludable que siempre hemos querido apoyar en los últimos 10 años. En consonancia con nuestras ambiciones de crecimiento, nos proponemos aumentar nuestra facturación internacional hasta el 30% en 2025”.


Hiflow ofrece varios niveles de entrega en función del nivel de exigencia de su cliente o de la naturaleza técnica del vehículo, incluyendo servicios de transporte de vehículos eléctricos. Los conductores profesionales de Hiflow están certificados en los diferentes tipos de entrega y se forman regularmente con los últimos avances. Además, la empresa francesa asegura una cobertura de toda España en 48 horas, con un 99,3% de las entregas realizadas a tiempo, gracias a las capacidades logísticas y soluciones tecnológicas de Hiflow, que permiten adaptar el transporte en tiempo real gracias al rendimiento de sus equipos y aplicaciones.

Sesion1 ECOMOB banner

Proyecto concebido para impulsar el desarrollo de una plataforma y comunidad virtual que favorezca la colaboración para el desarrollo de proyectos de movilidad sostenible e inteligente.

Stellantis lider 2022

Produce turismos eléctricos puros en sus tres plantas españolas

800x600px sustainable car ga 2023

Se trata de un sustrato de techo para vehículos con poliuretano obtenido a partir de residuos vegetales y con un revestimiento reciclado.

Groupe CAT Inauguracion 004

El operador logístico pone en marcha sus nuevas instalaciones de más de 28.000 m2 a tan solo 34 kilómetros de Madrid

5753339

La asociación europea de constructores, ACEA. analiza el parque automovilístico en función del tipo de vehículos (pasajeros, vehículos comerciales ligeros, vehículos comerciales medianos y pesados y autobuses).

Empresas destacadas