​Bernd Krottmayer, próximo director general de Mercedes-Benz Vitoria
Suscríbete

​Bernd Krottmayer, próximo director general de Mercedes-Benz Vitoria

Sin título
Bernd Krottmayer ha desempeñado varios puestos directivos en Alemania y Rumania. Foto: Mercedes
|

El Grupo Mercedes-Benz ha nombrado a Bernd Krottmayer nuevo director general de la fábrica de Mercedes-Benz Vans en Vitoria en sustitución de Emilio Titos. Bernd Krottmayer se graduó en Ingeniería e Informática por la Universidad de Stuttgart. En 2002 se incorporó al Grupo Mercedes-Benz donde desempeño diferentes puestos directivos en las áreas de logística y producción hasta el año 2010. En 2011 fue nombrado CEO de la empresa rumana Star Transmission y Star Assembly (del grupo Mercedes-Benz). Seis años más tarde promocionó a director de Montaje en la planta de Sindelfingen (Alemania) y desde enero de 2021 hasta la actualidad es director de Producción Montaje bruto, Pintura y Mantenimiento en la misma planta de turismos.


Sobre el nombramiento de Krottmayer, el jefe de Operaciones de Mercedes-Benz Vans, Francesco Ciancia, ha declarado: "Estoy feliz de ganar a Bernd para este puesto. En su nueva función, gracias a su dilatada experiencia fortalecerá y desarrollará aún más la planta de Mercedes-Benz Vans en Vitoria. Le deseo mucho éxito y al mismo tiempo un buen comienzo en su nueva tarea".


E.Titos1


Tras más de 40 años en el Grupo Mercedes-Benz, Emilio Titos Leyva comenzará un nuevo capítulo en su vida y se jubilará a fines de este año. En 2006, Emilio fue nombrado director de Producción de la planta de Vitoria y en 2008 añadió a sus responsabilidades el cargo de jefe de Fábrica, puesto que ocupa hasta la actualidad.


Ciancia ha declarado, además, que “Emilio ha estado muy comprometido en dar forma al presente y futuro de la planta de Vitoria con el proyecto VS20. Me gustaría darle las gracias por su excelente trabajo y la cooperación de confianza. Le deseo a Emilio todo lo mejor para el futuro”. La planta de Vitoria cuenta con 68 años de historia y 4.800 empleados. Sus productos, las furgonetas premium Vito, eVito, los monovolúmenes Clase V, EQV y el camper Marco Polo son líderes de sus segmentos en la mayoría de los mercados de todo el mundo. La fábrica se encuentra en estos momentos inmersa en una transformación completa hacia una producción eléctrica, sostenible y eficiente que asegurará su competitividad en los próximos años.

0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas