​ACICAE organiza la tercera edición de la feria de empleo de automoción
Suscríbete

​ACICAE organiza la tercera edición de la feria de empleo de automoción

Feria de empleo 2
Veinte empresas ofrecerán más de 80 ofertas laborales en activo. Foto: ACICAE
|

ACICAE-Cluster de Automoción de Euskadi, con el apoyo de AIC-Automotive Intelligence Center, ha puesto en marcha la tercera edición del Automotive Job & Talent Day, Feria de Empleo que tiene por objetivo captar talento para el sector y facilitar la entrada al mercado de aquellas personas en búsqueda de empleo, o de redireccionar su carrera profesional.


Este encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 18 de noviembre en horario de 10.00 a 14.00 en las instalaciones de AIC-Automotive Intelligence Center, en Amorebieta-Etxano. Con más de 80 ofertas laborales en activo, la jornada contará con stands para 20 empresas, charlas por parte de las empresas participantes con el fin de dar a conocer su actividad y los perfiles más demandados y posibilidad de reuniones personalizadas entre los candidatos y los representantes de las organizaciones.


Entre las empresas que ya han confirmado su participación están Arania, Aratubo, Aresar, Begas, Fagor Ederlan, FEV Consulting, Garita, Innovalia, Madit, Maier, MEK, Nemak, Nuuk y Tenneco, entre otras. Como ejemplo, algunas de las oportunidades laborales que se ofertan son las siguientes: Analista Funcional SAP, Maquinista Mecanizado, Gestor/a de Proyecto de Battery Packs, Técnico de Administración y Aplicación de Sistemas, Técnico de Almacenamiento de Energía, Técnico de Calidad, Técnico de Proceso, Técnico Ingeniería de Mantenimiento, Gestor/a de Proyectos de I+D, Desarrolladores de SW, Ingeniero/a Mecánico, Consultor-Analista, Inteligencia Competitiva, Experto en Electrificación, Experto en Electrónica/Software, Business Developer, Ingeniero de procesos de mecanizado, Ingeniero CAD/CAM…

   ACICAE celebra una nueva jornada de Puertas Abiertas el 15 de octubre
   ​Rheinmetall, Mek Group, Javier Quesada Suescun y Europa Press, premios Automocion-ACICAE
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto