CIN Systems incorpora a ​Stellantis, ITP Aero y Fagor Automation como clientes
Suscríbete

CIN Systems incorpora a ​Stellantis, ITP Aero y Fagor Automation como clientes

Unnamed
Tres multinacionales de primer nivel se han convertido en clientes de CIN Advanced Systems Group. Foto: CIN Advanced Systems Group
|

Tres multinacionales de primer nivel se han convertido en clientes de CIN Advanced Systems Group. Una de ellas es Grupo Stellantis cuarto fabricante mundial de automóviles con marcas como Peugeot, Citroën, Opel, Fiat y Chrysler.


Además, ITP Aero, dedicada al mercado de motores aeronáuticos e industriales, también pasa a ser nuevo cliente. ITP Aero desarrolla un amplio número de actividades incluyendo investigación, diseño, desarrollo, producción y montaje con foco en  distintas líneas clave de producto: turbinas de baja presion, estructuras radiales, compresores, sistemas de conexiones exteriores (externals), toberas y fundidos.


Por último, Fagor Automation, referente en sistemas CNC, máquina herramienta y sistemas de captación, encoders, se convierte en otro de los partners de CIN Advanced Systems Group. Esta compañía se distingue por su capacidad de desarrollo de software y la flexibilidad de su sistema productivo para ofrecer soluciones personalizadas, en función de las necesidades de los clientes. Históricamente Fagor Automation ha centrado sus esfuerzos en el sector de Máquina-Herramienta. Además, su amplia red comercial y técnica se encuentra repartida en más de 50 países, a través de delegaciones propias y distribuidores.

   ​CIN Group amplía la línea de financiación por renting para sus clientes
   ​CIN Advanced Systems presenta IDi5.0 para detección de defectos en piezas cilíndricas
   CIN Advanced Systems Group recibe el Premio a la Innovación
Control robots portatil industria 123rf

El encuentro cuenta con el patrocinio de Automobile Barcelona, Fira de Barcelona, KUKA y Leyton, y con la colaboración de AECIM

Premios Impulso

Los Premios Impulso pretenden poner en valor los desarrollos que se realizan en España en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada e inteligente.

1 equip auto

Carta del Director del número 2.373 de AutoRevista

4e8a99361b260336fae058bbfa5f6fa53c87d668

El nuevo logotipo supone una reinterpretación del óvalo original de 1919, siendo ésta su décima evolución en los 103 años de historia de la marca.

Alpine announces Dieppe based production for its new GT XOver 5

La firma de Renault Group anuncia la creación de Alpine R&D Lab, una nueva unidad de negocio que pone los recursos técnicos y humanos de Alpine a disposición de proyectos de desarrollo.

Empresas destacadas