CIN Advanced Systems Group recibe el Premio a la Innovación
Suscríbete

CIN Advanced Systems Group recibe el Premio a la Innovación

CIN SYSTEMS
Txema Gallego, director general de CIN Advanced Systems Group, recibió el premio. Foto; CIN Advanced Systems Group
|

CIN Advanced Systems Group, ingeniería especializada en la implantación de soluciones de digitalización por visión artificial y automatización para garantizar los 'Cero Defectos' en productos y componentes a lo largo de toda la cadena de transformación de lo materiales en sectores altamente exigentes, ha recibido el Premio a la Empresa de Innovación 2021 concedido por la Cámara de Gipuzkoa.


La entrega de premios tuvo lugar, el pasado 1 de julio, en la sede de Cámara de Gipuzkoa, con la presencia de la consejera de Desarrollo de Económico Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Arantza Tapia, el Diputado General de Gipuzkoa, Markel Olano y el alcalde de Donostia-San Sebastian Eneko Goya.


La compañía ofrece soluciones que suponen un gran impacto en términos de mejora de la calidad y reducción de costes para sus clientes. Para ello combina tecnologías vanguardistas como visión artificial, robótica avanzada, Internet de las Cosas, software especializado e inteligencia artificial. Entre sus clientes cabe citar a constructores como SEAT, Mercedes-Benz o Nissan y a proveedores de primer rango como Gestamp, CIE Automotive o la Corporación Mondragón, entre otros. 


CIN Advanced Systems Group expuso en la última edición de Advanced Factories. Txema Gallego, director general de CIN Advanced Systems Group, detalló a AutoRevista que “hemos presentado, a través de un demostrador realizado ad hoc,ICom 5.0, una solución de digitalización de superficies complejas de piezas que permite realizar mediciones 3D e identificar defectos de aspecto y de reducción de espesor en las mismas, según éstas se mueven por una cinta en la línea de fabricación, permitiendo resolver así las posibles incidencias de manera rápida y fiable..Por otro lado, ICI 5.0, Inteligent Car Inspector, una solución que permite inspeccionar de forma inteligente hasta un vehículo completo, detectando defectos de aspecto y midiendo enrases y franquicias antes del proceso de pintura, ofreciendo una velocidad y precisión sin precedentes que garantiza el Cero Defectos".


Contactos AF 2

Solución de digitalización de superficies complejas de piezas que permite realizar mediciones 3D.


Gallego sostiene que “nuestra estrategia consiste en dar respuesta a los retos de digitalización más complejos que tiene el sector de automoción tanto para medición 3D como para la detección de defectos para convertirnos en el partner de referencia de las grandes empresas de automoción y sus principales proveedores. La invitación de nuestro proveedor Infaimon a participar en su stand con un caso de éxito y la fecha de la feria nos animó a formar parte de esta edición y volver a tener contacto directo con clientes actuales y potenciales. Hemos estado con potenciales clientes de grandes empresas del sector de automoción que han podido entender nuestra propuesta de valor y visualizarla en sus líneas de fabricación”.

Información sobre Advanced Factories extraída del reportaje del número 2.361.

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto