​CIN Group amplía la línea de financiación por renting para sus clientes
Suscríbete

​CIN Group amplía la línea de financiación por renting para sus clientes

Sin título
Operaciónes de CIN Advanced Systems Group en Estampaciones Rubí. Foto: ​CIN Group
|

CIN Advanced Systems Group, dada la actual coyuntura mundial, amplía la línea de financiación por renting para sus clientes, facilitando así la implantación de sus soluciones para garantizar el ‘cero defectos’ en las piezas y componentes de sus clientes y la mejora de la eficacia productiva de sus plantas.


Algunas de las soluciones de Visión Artificial de CIN GROUP son: ICom5.0 (Intelligent Complex Inspector), que inspecciona piezas y superficies complejas. Por su parte, ICi5.0 (Intelligent Car Inspector) permite inspeccionar de forma inteligente hasta un vehículo completo.Igualmente, IDi5.0 (Intelligent Disk Inspector) detecta los defectos superficiales en piezas cilíndricas. Por último, ICast5.0 (Intelligent Casting Inspector) inspecciona piezas de fundición.


La compañía es un grupo especializado en la implantación de soluciones de digitalización por visión artificial y automatización para garantizar el “Cero Defectos” en productos y componentes a lo largo de toda la cadena de transformación de lo materiales en sectores altamente exigentes. Estas soluciones suponen un gran impacto en términos de mejora de la calidad y reducción de costes para sus clientes, afirman desde la compañía. CIN cuenta con centros de actividad en Arrasate-Mondragón (Guipúzcoa), Gijón (Asturias), Nigrán (Pontevedra) y en el Automotive, Intelligence Center (AIC) de Boroa (Bizkaia).

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto