real time web analytics
​CIN Group amplía la línea de financiación por renting para sus clientes
Suscríbete

​CIN Group amplía la línea de financiación por renting para sus clientes

Sin título
Operaciónes de CIN Advanced Systems Group en Estampaciones Rubí. Foto: ​CIN Group
|

CIN Advanced Systems Group, dada la actual coyuntura mundial, amplía la línea de financiación por renting para sus clientes, facilitando así la implantación de sus soluciones para garantizar el ‘cero defectos’ en las piezas y componentes de sus clientes y la mejora de la eficacia productiva de sus plantas.


Algunas de las soluciones de Visión Artificial de CIN GROUP son: ICom5.0 (Intelligent Complex Inspector), que inspecciona piezas y superficies complejas. Por su parte, ICi5.0 (Intelligent Car Inspector) permite inspeccionar de forma inteligente hasta un vehículo completo.Igualmente, IDi5.0 (Intelligent Disk Inspector) detecta los defectos superficiales en piezas cilíndricas. Por último, ICast5.0 (Intelligent Casting Inspector) inspecciona piezas de fundición.


La compañía es un grupo especializado en la implantación de soluciones de digitalización por visión artificial y automatización para garantizar el “Cero Defectos” en productos y componentes a lo largo de toda la cadena de transformación de lo materiales en sectores altamente exigentes. Estas soluciones suponen un gran impacto en términos de mejora de la calidad y reducción de costes para sus clientes, afirman desde la compañía. CIN cuenta con centros de actividad en Arrasate-Mondragón (Guipúzcoa), Gijón (Asturias), Nigrán (Pontevedra) y en el Automotive, Intelligence Center (AIC) de Boroa (Bizkaia).

WhatsApp Image 2025 06 12 at 17.13.25

El Clúster de la Indústria d'Automoció de Catalunya (CIAC) presentó, el 12 de junio, las líneas maestras de su nuevo Plan Estratégico 2025-2027, un documento que marcará el rumbo del sector en los próximos años. 

7f507ee7211281664912ff05202b7e3d18f8bc81

El Conselleiro de Emprego, Comercio y Emigración de la Xunta de Galicia, José González, ha visitado, recientemente, Stellantis Vigo. Acudió acompañado de la delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Ana Ortiz.

349865 Volvo Cars signs recycled steel deal with SSAB

Volvo Cars ha establecido un nuevo acuerdo con la empresa siderúrgica sueca SSAB para el suministro de acero reciclado, de alta calidad y con unas emisiones próximas a cero a partir de este mismo año. 

VO 2015 081

La 27ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, celebrada en IFEMA MADRID del 3 al 8 de junio de 2025, congregó a más de 17.000 visitantes para conocer de primera mano una oferta única compuesta por más de 2.000 vehículos, distribuidos en una superficie de 30.000 m2. 

Empresas destacadas
Lo más visto