​CIN Group amplía la línea de financiación por renting para sus clientes
Suscríbete

​CIN Group amplía la línea de financiación por renting para sus clientes

Sin título
Operaciónes de CIN Advanced Systems Group en Estampaciones Rubí. Foto: ​CIN Group
|

CIN Advanced Systems Group, dada la actual coyuntura mundial, amplía la línea de financiación por renting para sus clientes, facilitando así la implantación de sus soluciones para garantizar el ‘cero defectos’ en las piezas y componentes de sus clientes y la mejora de la eficacia productiva de sus plantas.


Algunas de las soluciones de Visión Artificial de CIN GROUP son: ICom5.0 (Intelligent Complex Inspector), que inspecciona piezas y superficies complejas. Por su parte, ICi5.0 (Intelligent Car Inspector) permite inspeccionar de forma inteligente hasta un vehículo completo.Igualmente, IDi5.0 (Intelligent Disk Inspector) detecta los defectos superficiales en piezas cilíndricas. Por último, ICast5.0 (Intelligent Casting Inspector) inspecciona piezas de fundición.


La compañía es un grupo especializado en la implantación de soluciones de digitalización por visión artificial y automatización para garantizar el “Cero Defectos” en productos y componentes a lo largo de toda la cadena de transformación de lo materiales en sectores altamente exigentes. Estas soluciones suponen un gran impacto en términos de mejora de la calidad y reducción de costes para sus clientes, afirman desde la compañía. CIN cuenta con centros de actividad en Arrasate-Mondragón (Guipúzcoa), Gijón (Asturias), Nigrán (Pontevedra) y en el Automotive, Intelligence Center (AIC) de Boroa (Bizkaia).

Foto familia e2DRIVER

El consorcio europeo, formado por 12 entidades de cinco países distintos, tenía como objetivo la concienciación y la formación de pymes de automoción en eficiencia energética

Foto Feria MM

A través de sus nueve categorías, los premios abarcan todo el proceso de producción y planificación, así como la investigación y desarrollo académicos

GEFCO presenta una nueva solución intermodal para Toyota Motor Europe

El operador logístico transporta piezas de automóviles en contenedores reutilizables.

5 Photo 1199x800

La planta checa es la única instalación europea de producción de sistemas de batería MEB fuera de Alemania

Sin título

MotorsportCAT hará una serie de encuentros entre estudiantes y empresas para fomentar las prácticas finales del Máster

Empresas destacadas