​CIN Advanced Systems presenta IDi5.0 para detección de defectos en piezas cilíndricas
Suscríbete

​CIN Advanced Systems presenta IDi5.0 para detección de defectos en piezas cilíndricas

Unnamed (2)
El sistema IDi5.0. FOTO: CIN Advanced Systems Group.
|

CIN Advanced Systems Group está especializado en la implantación de soluciones de digitalización por visión artificial y automatización para garantizar el “cero defectos”. La compañía ahora presenta IDi5.0,  una solución que detecta los defectos superficiales en piezas cilíndricas por visión artificial. “Estas soluciones suponen un gran impacto en términos de mejora de la calidad y reducción de costes para sus clientes”, señalan desde la empresa. 


Además, de IDi5.0, CIN Advanced Systems Group cuenta en su cartera de productos con el Intelligent Car Inspector ICi5.0, que permite inspeccionar de forma inteligente hasta un vehículo completo, “ofreciendo una velocidad y precisión sin precedentes que garantiza el cero defectos en sectores altamente exigentes como el de la automoción”, destacan sus responsables.


Otro de sus productos es el Intelligent Complex Inspector ICom5.0, que inspecciona piezas y superficies complejas, permite identificar y resolver de manera rápida y fiable defectos antes de que se conviertan en costosos problemas de producción.


Entre las compañías que han confiado en CIN Advanced Systems Group se encuentra la factoría de Mercedes-Benz España en Vitoria, con más de cuatro años de colaboración para garantizar el “cero defectos” a través de soluciones de digitalización por visión artificial y automatización.


Por otra parte, el proveedor desarrollará para VW Navarra un sistema de detección de defectos superficiales en sus piezas de chapa exterior. La implantación de un sistema de detección, medición y prevención de defectos estéticos; estiramientos y roturas se realizará en una de las líneas de estampado de chapa exterior del vehículo de Volkswagen Navarra.

0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas