​CIN Advanced Systems presenta IDi5.0 para detección de defectos en piezas cilíndricas
Suscríbete

​CIN Advanced Systems presenta IDi5.0 para detección de defectos en piezas cilíndricas

Unnamed (2)
El sistema IDi5.0. FOTO: CIN Advanced Systems Group.
|

CIN Advanced Systems Group está especializado en la implantación de soluciones de digitalización por visión artificial y automatización para garantizar el “cero defectos”. La compañía ahora presenta IDi5.0,  una solución que detecta los defectos superficiales en piezas cilíndricas por visión artificial. “Estas soluciones suponen un gran impacto en términos de mejora de la calidad y reducción de costes para sus clientes”, señalan desde la empresa. 


Además, de IDi5.0, CIN Advanced Systems Group cuenta en su cartera de productos con el Intelligent Car Inspector ICi5.0, que permite inspeccionar de forma inteligente hasta un vehículo completo, “ofreciendo una velocidad y precisión sin precedentes que garantiza el cero defectos en sectores altamente exigentes como el de la automoción”, destacan sus responsables.


Otro de sus productos es el Intelligent Complex Inspector ICom5.0, que inspecciona piezas y superficies complejas, permite identificar y resolver de manera rápida y fiable defectos antes de que se conviertan en costosos problemas de producción.


Entre las compañías que han confiado en CIN Advanced Systems Group se encuentra la factoría de Mercedes-Benz España en Vitoria, con más de cuatro años de colaboración para garantizar el “cero defectos” a través de soluciones de digitalización por visión artificial y automatización.


Por otra parte, el proveedor desarrollará para VW Navarra un sistema de detección de defectos superficiales en sus piezas de chapa exterior. La implantación de un sistema de detección, medición y prevención de defectos estéticos; estiramientos y roturas se realizará en una de las líneas de estampado de chapa exterior del vehículo de Volkswagen Navarra.

Industrias Alegre Nov2021 0111

La incorporación del propileno marca un punto de inflexión para el desarollo de esta tecnología.

Newtfcm2 60 f 3 4closerightangle 2

Las sesis unidades se han suministrado a CNH2 y CAF en España.

AutoStore

La compañía noruega cuenta con experiencia en manipulación de semiconductores, entre otros productos.

Juan antonio moya 01

Sucede a Manuel Rivas, quien asume competencias a escala europea en la firma japonesa.

CY22J4ZID0001 eciV2 RGB highres

La marca ha cuidado al máximo los detalles en exterior e interior del vehículo

Empresas destacadas