real time web analytics
​CIN Advanced Systems presenta IDi5.0 para detección de defectos en piezas cilíndricas
Suscríbete

​CIN Advanced Systems presenta IDi5.0 para detección de defectos en piezas cilíndricas

Unnamed (2)
El sistema IDi5.0. FOTO: CIN Advanced Systems Group.
|

CIN Advanced Systems Group está especializado en la implantación de soluciones de digitalización por visión artificial y automatización para garantizar el “cero defectos”. La compañía ahora presenta IDi5.0,  una solución que detecta los defectos superficiales en piezas cilíndricas por visión artificial. “Estas soluciones suponen un gran impacto en términos de mejora de la calidad y reducción de costes para sus clientes”, señalan desde la empresa. 


Además, de IDi5.0, CIN Advanced Systems Group cuenta en su cartera de productos con el Intelligent Car Inspector ICi5.0, que permite inspeccionar de forma inteligente hasta un vehículo completo, “ofreciendo una velocidad y precisión sin precedentes que garantiza el cero defectos en sectores altamente exigentes como el de la automoción”, destacan sus responsables.


Otro de sus productos es el Intelligent Complex Inspector ICom5.0, que inspecciona piezas y superficies complejas, permite identificar y resolver de manera rápida y fiable defectos antes de que se conviertan en costosos problemas de producción.


Entre las compañías que han confiado en CIN Advanced Systems Group se encuentra la factoría de Mercedes-Benz España en Vitoria, con más de cuatro años de colaboración para garantizar el “cero defectos” a través de soluciones de digitalización por visión artificial y automatización.


Por otra parte, el proveedor desarrollará para VW Navarra un sistema de detección de defectos superficiales en sus piezas de chapa exterior. La implantación de un sistema de detección, medición y prevención de defectos estéticos; estiramientos y roturas se realizará en una de las líneas de estampado de chapa exterior del vehículo de Volkswagen Navarra.

MESA CATENA X INDUSTRY LIVE JUNIO 2025

Industry Live acogió, el 19 de junio, una mesa redonda sobre el hub en España con la participación de ANFAC, Gestamp, Mondragon, SERNAUTO  y T-Systems.

José Portilla SERNAUTO

"El año 2024 ha marcado un punto de inflexión para la industria española de proveedores de automoción. Tras dos ejercicios de crecimiento, influenciados en parte por el efecto de la inflación, el sector ha entrado en una fase de desaceleración", así comienza este artículo de opinión José Portilla, director general de SERNAUTO.

Automation center stuttgart demo area (1)

Omron ha sido premiada con el iF Design Award 2025 por su nuevo centro de automatización de Stuttgart (Alemania). El galardón, presentado por el iF International Forum Design, destaca el cuidado diseño del centro de automatización y su contribución a la innovación industrial colaborativa.

NISSAN KYUSHU

Nissan ha anunciado que planea transferir e integrar la producción de vehículos en la planta de Oppama, situada en el distrito de Oppama, a Nissan Motor Kyushu en la prefectura de Fukuoka, como parte de su reestructuración global de la producción bajo su plan de recuperación Re:Nissan.

Equip Auto

EQUIP AUTO París 2025 celebrará su 50º aniversario, con el patrocinio de Emmanuel Macron, presidente de la República francesa, con una edición histórica y festiva. Del 14 al 18 de octubre de 2025, en Paris Expo Porte de Versailles, la feria congregará a más de 1.400 expositores y marcas en 100.000 m² y espera la asistencia de 100.000 profesionales.

Empresas destacadas