​Enterprise completa la primera fase de aperturas de sus oficinas de última generación
Suscríbete

​Enterprise completa la primera fase de aperturas de sus oficinas de última generación

Enterprise Oficina Pinto 1
Estas aperturas forman parte del plan de Enterprise para aumentar su capilaridad en España. Foto: Enterprise
|

Enterprise Holdings completa este verano la primera fase de aperturas de ocho oficinas de última generación. Las nuevas localizaciones son: Pinto, Valencia Paterna, Barcelona Hospitalet, Valencia Alfafar, Castellón, Gandía, Madrid Sur y Murcia.


A través de estas aperturas, Enterprise define los formatos de las “oficinas del futuro” consideradas como mobility hubs, centros de movilidad que marcarán su hoja de ruta: ofrecen múltiples servicios, son más accesibles, más digitalizadas y más sostenibles. Las nuevas ubicaciones cuentan con total accesibilidad tanto para clientes como para empleados, infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos, instalaciones de lavado y preparación de vehículos in situ y nuevas oficinas especialmente diseñadas para mejorar la experiencia de clientes y empleados.


Enterprise continúa así con su plan para aumentar la capilaridad en España y ofrecer una gama completa de servicios de movilidad a todas las zonas, con el objetivo, mediante futuras inversiones, de lograr que el 90% de la población peninsular esté a una distancia de 30 km de una de sus oficinas en los próximos 5 años. 


"Con estas aperturas de ‘Flagship’ o ‘Ubicaciones Premium’ de última generación, marcamos un hito histórico de nuestra compañía, coincidiendo con el décimo aniversario de Enterprise en España. Comenzamos una transformación total de nuestra red de oficinas con el objetivo de seguir ofreciendo cada día un mejor servicio a nuestros clientes, cuidar de nuestros empleados e invertir en instalaciones eficientes a nivel operativo y sostenibles desde el punto de vista medioambiental”, destaca Renzo Roncal, director general y vicepresidente de Enterprise Holdings en España.


La empresa finalizará el 2022 con un total de 163 localizaciones en toda España (si se incluyen las Islas Canarias) entre sedes propias, oficinas en estaciones de tren o que prestan servicios a las mismas y oficinas de última generación. El tamaño de las nuevas instalaciones oscila entre los 1.500 m2 (Hospitalet, Castellón y Valencia,Alfafar) y los 2.200 m2 (Pinto, Valencia Paterna, Murcia y Madrid Sur). En un contexto de mayor accesibilidad, sostenibilidad y digitalización, las prestaciones más destacadas de este nuevo tipo de oficinas son: sistemas de conectividad basados en fibra dedicada con mayor cobertura y seguridad, así como con disponibilidad de WiFi. Asimismo, las nuevas oficinas están preparadas para incorporar paneles de energía fotovoltaica, así como cargadores de vehículos eléctricos.


Entre otras características, destacan: la amplitud tanto en la zona de atención a clientes como en el aparcamiento; la sectorización de zonas de check-in y check-out, que permite un mejor tráfico de vehículos incrementando, por tanto, la seguridad de los movimientos en el parking, además de amplias instalaciones in situ para la preparación de todo tipo de vehículos, mejorando así la eficiencia y rapidez de las operaciones en este tipo de oficinas. Al listado de nuevas aperturas de última generación, se sumarán este año otras oficinas en: Zaragoza, Lorca, Tortosa, Cuenca, Torrelavega y Burgos.

   ​Enterprise alcanza el mayor número de oficinas en estaciones de tren de la red de Adif
   Enterprise Holdings participa en el III Observatorio de Movilidad Sostenible
   Enterprise asesorará a FACONAUTO en soluciones de movilidad
MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas