La patrocional de que agrupa a los concesionarios de automóviles en España, FACONAUTO y Enterprise, firma experta en soluciones de movilidad, han firmado un acuerdo de colaboración por el que se convierten en socios estratégicos para hacer más rentable y eficiente la gestión de la movilidad de los concesionarios. A través de esta alianza, Enterprise aplicará su experiencia para ofrecer a los asociados de FACONAUTO un análisis personalizado de las soluciones de movilidad que ofrecen a sus clientes cuando estos tienen sus vehículos en reparación.
El objetivo se centra en identificar ámbitos de mejora, asegurar que el servicio es rentable y que cumple con
las expectativas de los clientes, así como valorar soluciones complementarias que permitan dar respuesta a estas necesidades. FACONAUTO espera que esta alianza permita trasladar a los concesionarios nuevos productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes y que al mismo tiempo redunde en un impulso de su negocio.
Gerardo Pérez, presidente de FACONAUTO, asegura: “En un momento de cambio como el que vive la automoción, nuestra asociación necesita socios estratégicos que apuesten por las redes de concesionarios y que los acompañen en su transformación. Uno de los objetivos de nuestra patronal es promover productos y servicios ambiciosos y diferenciales que también ayuden a nuestros clientes e impulsen los resultados de nuestras empresas”.
En palabras de Renzo Roncal, vicepresidente y director general para España de Enterprise: “Esta alianza con FACONAUTO es muy importante para Enterprise porque nos permitirá consolidar nuestro reconocimiento como socio de referencia en soluciones de movilidad. FACONAUTO representa los intereses de los concesionarios de nuestro país y contar con su confianza es un gran orgullo para nosotros. Nuestros servicios comienzan siempre con un estudio exhaustivo de las necesidades de cada concesionario para aportar la mejor solución de movilidad adaptada a sus particularidades. Facilitamos que sus clientes puedan seguir moviéndose en vehículos seguros, de bajas emisiones y bien equipados, con la tranquilidad de que pueden mantenerlos durante el tiempo que precisen para cubrir sus necesidades de movilidad”, añade.
Santana Motors S.L., Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZZ Nissan) y Anhui Coronet Tech Co. han establecido una alianza estratégica para la producción de vehículos todoterreno innovadores en la histórica planta de Santana Factory en Linares (España).
Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en esta feria líder del sector de la posventa de automoción en el sur de Europa, que ocupó 100.000 m² distribuidos en seis pabellones.
DS Smith Tecnicarton, una empresa de International Paper, ha anunciado el traslado de su planta de producción ubicada en Riba-roja de Turia a una nueva sede en Almussafes.Ambas localidades se encuentran en la provincia de Valencia.
JLR está reduciendo los residuos en todas sus operaciones industriales en el Reino Unido y Europa mediante una campaña de reutilización, reacondicionamiento, reconversión y reciclaje que supone un valor de 100 millones de libras.
James Thorpe, Global Product Manager for Hole Making and Composite Machining en Sandvik Coromant, explica cómo una nueva herramienta de taladrado puede mejorar los objetivos de producción de fabricación para aplicaciones multimaterial.