Enterprise asesorará a FACONAUTO en soluciones de movilidad
Suscríbete

Enterprise asesorará a FACONAUTO en soluciones de movilidad

Acuerdo Enterprise FACONAUTO
De izquierda a derecha, Marta Blázquez (FACONAUTO); Renzo Roncal (Enterprise); Gerardo Pérez (FACONAUTO); Carlos Eduardo Fernández (Enterprise), Montse Martínez (FACONAUTO); y Carlos Palazuelos (Enterprise).
|

La patrocional de que agrupa a los concesionarios de automóviles en España, FACONAUTO y Enterprise, firma experta en soluciones de movilidad, han firmado un acuerdo de colaboración por el que se convierten en socios estratégicos para hacer más rentable y eficiente la gestión de la movilidad de los concesionarios. A través de esta alianza, Enterprise aplicará su experiencia para ofrecer a los asociados de FACONAUTO un análisis personalizado de las soluciones de movilidad que ofrecen a sus clientes cuando estos tienen sus vehículos en reparación. 


El objetivo se centra en identificar ámbitos de mejora, asegurar que el servicio es rentable y que cumple con

las expectativas de los clientes, así como valorar soluciones complementarias que permitan dar respuesta a estas necesidades. FACONAUTO espera que esta alianza permita trasladar a los concesionarios nuevos productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes y que al mismo tiempo redunde en un impulso de su negocio.



Gerardo Pérez, presidente de FACONAUTO, asegura: “En un momento de cambio como el que vive la automoción, nuestra asociación necesita socios estratégicos que apuesten por las redes de concesionarios y que los acompañen en su transformación. Uno de los objetivos de nuestra patronal es promover productos y servicios ambiciosos y diferenciales que también ayuden a nuestros clientes e impulsen los resultados de nuestras empresas”.


En palabras de Renzo Roncal, vicepresidente y director general para España de Enterprise: “Esta alianza con FACONAUTO es muy importante para Enterprise porque nos permitirá consolidar nuestro reconocimiento como socio de referencia en soluciones de movilidad. FACONAUTO representa los intereses de los concesionarios de nuestro país y contar con su confianza es un gran orgullo para nosotros. Nuestros servicios comienzan siempre con un estudio exhaustivo de las necesidades de cada concesionario para aportar la mejor solución de movilidad adaptada a sus particularidades. Facilitamos que sus clientes puedan seguir moviéndose en vehículos seguros, de bajas emisiones y bien equipados, con la tranquilidad de que pueden mantenerlos durante el tiempo que precisen para cubrir sus necesidades de movilidad”, añade.


   ANFAC y FACONAUTO cartografían la red de recarga en España hasta 2030
PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas