​Alfa Romeo muestra su nueva identidad de marca en Milán
Suscríbete

​Alfa Romeo muestra su nueva identidad de marca en Milán

Unnamed
La estrella del showroom es el Tonale, el modelo que marca la metamorfosis de la marca. Foto: Alfa Romeo
|

Para celebrar el lanzamiento comercial del Tonale en los principales mercados europeos, tuvo lugar en Milán la inauguración de una nueva tienda de Alfa Romeo. Ubicada en la ciudad donde se fundó la marca en 1910, es el primer showroom del mundo que presenta su nueva identidad de marca: una reinterpretación del estilo clásico de la marca en clave contemporánea.


Ubicados simbólicamente en los mismos lugares donde se podía encontrar el Portello en 1910, el primer lugar donde se produjeron los Alfa Romeo, desde la firma transalpina aseguran que "hoy somos testigos del comienzo de un nuevo e importante capítulo en la historia de la marca. una experiencia inmersiva al cliente que destaca sus valores y su visión del futuro".


Con un diseño moderno y lineal, la nueva tienda de Alfa Romeo es un espacio minimalista y tecnológico que combina armónicamente los elementos que la componen. Fuera de la instalación, los visitantes son recibidos por la escritura cursiva tradicional ubicada sobre ellos y un gran tótem rojo reflectante en la entrada que contribuye conceptualmente a ofrecer una experiencia visceral. El cliente se refleja en este objeto que representa los valores de la marca, creando una especie de simbiosis entre la “tribu” y esta nueva ubicación de Alfa Romeo.


La indudable estrella de la tienda de Milán es el nuevo Alfa Romeo Tonale, el primer SUV compacto electrificado de su historia. El diseño italiano, la tecnología, la electrificación, la dinámica de conducción inigualable y el foco en el cliente son los cinco pilares del Tonale, un modelo estratégico que marca la metamorfosis de la marca hacia una nueva era de conectividad y electrificación.


Francesco Calcara, senior vice president global marketing and communication Alfa Romeo, señala: “Con el Tonale, Alfa Romeo está experimentando una revolución radical hacia una nueva era de conectividad y electrificación. Esta metamorfosis no solo se aplica a los productos y la tecnología, sino que redefine toda la experiencia del cliente, que incluye la calidad de los servicios y la Identidad de Marca”.

   ​Alfa Romeo presenta el Tonale producido en Pomigliano d'Arco
   Alfa Romeo comparte con sus proveedores su estrategia eléctrica
Front Lower Control Arm

Las características de Docol 1000CP, un acero avanzado de alta resistencia, también permiten producir piezas más ligeras y ofrece un comportamiento muy positivo frente a la fatiga.

ANFAC INFORME VEH AUT CONECT

Desde la asociación se pretende impulsar una regulación específica en España que permita la entrada de tecnologías de conducción automatizada por encima de la actual,

IMG 20200824 150630

La planta Stellantis Zaragoza alcanza un nuevo hito al rebasar el medio millón de unidades de cada uno de los dos modelos

MARIO LOBATO GUERRA

Fundador de Técnica del Decoletaje, empresa que hoy dirige su hijo Mario Lobato Gómez,

Coche Repsol  frontal

Con una inversión de 4,5 millones de euros en su planta de Monzón (Huesca).

Empresas destacadas