​Advanced Manufacturing Madrid convoca la primera edición de sus premios
Suscríbete

​Advanced Manufacturing Madrid convoca la primera edición de sus premios

Foto Feria MM
Las innovaciones podrán presentarse hasta 17 de julio. Foto: Advanced Manufacturing Madrid
|

Advanced Manufacturing Madrid, el evento que reúne al ecosistema industrial de España en sus tres salones, MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, convoca los Advanced Manufacturing Awards, un certamen que premiará la excelencia y la innovación del tejido industrial español, con el patrocinio de Cesol, Asociación Española de Soldadura y Tecnologías, y de EMKA.


“Llevamos más de 14 años impulsando la innovación y apoyando a las empresas. Este año damos un paso más con nuestros premios. Queremos poner en valor el esfuerzo de todas las organizaciones que cada día trabajan por superar sus propios límites”, señala Óscar Barranco, divisional director de Easyfairs España y Portugal.


El premio estará organizado en torno a nueve categorías: Mejor planificación y desarrollo en la estrategia de lanzamiento de un producto; Mejor tecnología utilizada en el proceso de producción; Mejor tecnología utilizada en la fabricación de composites; Mejor proceso de automatización y robótica; Mejor prueba de producto o control de calidad; Mejor cadena de producción conectada; Mejor proyecto sostenible; Mejor dirección o equipo de trabajo en la cadena de producción, y Mejor Proyecto académico, universitario o Trabajo de investigación de Doctorado y Postdoctorado.


Las innovaciones podrán presentarse hasta 17 de julio a través de la plataforma www.advancedmanufacturingawards.com Cada categoría tendrá dos opciones: proyecto y supplier. Para la primera, sólo hay dos requisitos generales de participación: ser el creador del producto, y que haya sido lanzado al mercado entre el año 2021 y 2022. Para la segunda, solo será necesario haber implemento ese producto en la cadena de producción. Cada categoría tendrá, además, sus requisitos propios que pueden ser consultados en la web de Advanced Manufacturing Madrid.

   MetalMadrid, Robomática y Composites Madrid superan las expectativas
   Brillante estreno de MetalMadrid, Robomática y Composites Madrid
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto