​Advanced Manufacturing Madrid convoca la primera edición de sus premios
Suscríbete

​Advanced Manufacturing Madrid convoca la primera edición de sus premios

Foto Feria MM
Las innovaciones podrán presentarse hasta 17 de julio. Foto: Advanced Manufacturing Madrid
|

Advanced Manufacturing Madrid, el evento que reúne al ecosistema industrial de España en sus tres salones, MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, convoca los Advanced Manufacturing Awards, un certamen que premiará la excelencia y la innovación del tejido industrial español, con el patrocinio de Cesol, Asociación Española de Soldadura y Tecnologías, y de EMKA.


“Llevamos más de 14 años impulsando la innovación y apoyando a las empresas. Este año damos un paso más con nuestros premios. Queremos poner en valor el esfuerzo de todas las organizaciones que cada día trabajan por superar sus propios límites”, señala Óscar Barranco, divisional director de Easyfairs España y Portugal.


El premio estará organizado en torno a nueve categorías: Mejor planificación y desarrollo en la estrategia de lanzamiento de un producto; Mejor tecnología utilizada en el proceso de producción; Mejor tecnología utilizada en la fabricación de composites; Mejor proceso de automatización y robótica; Mejor prueba de producto o control de calidad; Mejor cadena de producción conectada; Mejor proyecto sostenible; Mejor dirección o equipo de trabajo en la cadena de producción, y Mejor Proyecto académico, universitario o Trabajo de investigación de Doctorado y Postdoctorado.


Las innovaciones podrán presentarse hasta 17 de julio a través de la plataforma www.advancedmanufacturingawards.com Cada categoría tendrá dos opciones: proyecto y supplier. Para la primera, sólo hay dos requisitos generales de participación: ser el creador del producto, y que haya sido lanzado al mercado entre el año 2021 y 2022. Para la segunda, solo será necesario haber implemento ese producto en la cadena de producción. Cada categoría tendrá, además, sus requisitos propios que pueden ser consultados en la web de Advanced Manufacturing Madrid.

   MetalMadrid, Robomática y Composites Madrid superan las expectativas
   Brillante estreno de MetalMadrid, Robomática y Composites Madrid
Front Lower Control Arm

Las características de Docol 1000CP, un acero avanzado de alta resistencia, también permiten producir piezas más ligeras y ofrece un comportamiento muy positivo frente a la fatiga.

ANFAC INFORME VEH AUT CONECT

Desde la asociación se pretende impulsar una regulación específica en España que permita la entrada de tecnologías de conducción automatizada por encima de la actual,

IMG 20200824 150630

La planta Stellantis Zaragoza alcanza un nuevo hito al rebasar el medio millón de unidades de cada uno de los dos modelos

MARIO LOBATO GUERRA

Fundador de Técnica del Decoletaje, empresa que hoy dirige su hijo Mario Lobato Gómez,

Coche Repsol  frontal

Con una inversión de 4,5 millones de euros en su planta de Monzón (Huesca).

Empresas destacadas