Cuenta atrás para el comienzo de HANNOVER MESSE el 30 de mayo
Suscríbete

Cuenta atrás para el comienzo de HANNOVER MESSE el 30 de mayo

Messe 20220512 235632
Dr. Jochen Köckler, CEO de Deutsche Messe. Foto: Deutsche Messe
|

La próxima edición de HANNOVER MESSE. del 30 de mayo al 2 de junio, ultima los preparativos de una renovada edición a la que la organización invita a partir en este enlace.  Bajo el lema "Industrial Transformation", el certamen, con más de 2.000 expositores, dará impulsos hacia la digitalización y la sostenibilidad y reunirá nuevamente los sectores de exposición "Automation, Motion & Drives", "Digital Ecosystems", "Energy Solutions", Engineered Parts & Solutions", "Global Business & Markets" y "Future Hub".


Entre las temáticas destacadas se tratarán las plataformas digitales, la industria 4.0, la seguridad informática, la producción neutra en cuanto a emisiones de CO2, la inteligencia artificial, la construcción ligera y la logística 4.0. Conferencias y foros complementarán el programa. El país socio de esta edición va a ser Portugal.


Messe 20220512 235227

Francisco Ribeiro de Menezes, embajador de Portugal en Berlín. Foto: Deutsche Messe


Digitalización y sostenibilidad serán dos temas claves de HANNOVER MESSE 2022. La feria líder mundial de la industria promueve así una mayor protección del clima en la economía y la industria y mostrará qué contribución podrán tener la digitalización, la automatización y las energías regenerativas en su conjunto. 


Tras el largo parón provocado por la pandemia, HANNOVER MESSE se celebrará finalmente como evento presencial del 30 de mayo al 2 de junio.

   HANNOVER MESSE, del 30 de mayo al 2 de junio
   Digitalización y sostenibilidad, ejes centrales de la próxima edición de Hannover Messe
Foto familia e2DRIVER

El consorcio europeo, formado por 12 entidades de cinco países distintos, tenía como objetivo la concienciación y la formación de pymes de automoción en eficiencia energética

Foto Feria MM

A través de sus nueve categorías, los premios abarcan todo el proceso de producción y planificación, así como la investigación y desarrollo académicos

GEFCO presenta una nueva solución intermodal para Toyota Motor Europe

El operador logístico transporta piezas de automóviles en contenedores reutilizables.

5 Photo 1199x800

La planta checa es la única instalación europea de producción de sistemas de batería MEB fuera de Alemania

Sin título

MotorsportCAT hará una serie de encuentros entre estudiantes y empresas para fomentar las prácticas finales del Máster

Empresas destacadas