HANNOVER MESSE, del 30 de mayo al 2 de junio
Suscríbete

HANNOVER MESSE, del 30 de mayo al 2 de junio

IMAGEN HANNOVER MESSE
HANNOVER MESSE, evento presencial del 30 de mayo al 2 de junio.
|

HANNOVER MESSE es la principal feria mundial para la industria. Su próxima edición se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio de 2022 en Hannover, Alemania. Invitación a la próxima edición de HANNOVER MESSE en este enlace.


Bajo el lema "Industrial Transformation", el certamen dará impulsos hacia la digitalización y la sostenibilidad y reunirá nuevamente los sectores de exposición "Automation, Motion & Drives", "Digital Ecosystems", "Energy Solutions", Engineered Parts & Solutions", "Global Business & Markets" y "Future Hub".


Entre las temáticas destacadas se tratarán las plataformas digitales, la industria 4.0, la seguridad informática, la producción neutra en cuanto a emisiones de CO2, la inteligencia artificial, la construcción ligera y la logística 4.0. Conferencias y foros complementarán el programa. El país socio de esta edición va a ser Portugal.


Digitalización y sostenibilidad serán dos temas claves de HANNOVER MESSE 2022. La feria líder mundial de la industria promueve así una mayor protección del clima en la economía y la industria y mostrará qué contribución podrán tener la digitalización, la automatización y las energías regenerativas en su conjunto. 


Tras el largo parón provocado por la pandemia, HANNOVER MESSE se celebrará finalmente como evento presencial del 30 de mayo al 2 de junio.




   Digitalización y sostenibilidad, ejes centrales de la próxima edición de Hannover Messe
David Moneo 22   008

A un mes del arranque del nuevo concepto de Madrid Car Exoerience, del 22 al 26 de mayo, David Moneo director de la división de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID, habla sobre el evento para AutoRevista.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Empresas destacadas