HANNOVER MESSE, del 30 de mayo al 2 de junio
Suscríbete

HANNOVER MESSE, del 30 de mayo al 2 de junio

IMAGEN HANNOVER MESSE
HANNOVER MESSE, evento presencial del 30 de mayo al 2 de junio.
|

HANNOVER MESSE es la principal feria mundial para la industria. Su próxima edición se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio de 2022 en Hannover, Alemania. Invitación a la próxima edición de HANNOVER MESSE en este enlace.


Bajo el lema "Industrial Transformation", el certamen dará impulsos hacia la digitalización y la sostenibilidad y reunirá nuevamente los sectores de exposición "Automation, Motion & Drives", "Digital Ecosystems", "Energy Solutions", Engineered Parts & Solutions", "Global Business & Markets" y "Future Hub".


Entre las temáticas destacadas se tratarán las plataformas digitales, la industria 4.0, la seguridad informática, la producción neutra en cuanto a emisiones de CO2, la inteligencia artificial, la construcción ligera y la logística 4.0. Conferencias y foros complementarán el programa. El país socio de esta edición va a ser Portugal.


Digitalización y sostenibilidad serán dos temas claves de HANNOVER MESSE 2022. La feria líder mundial de la industria promueve así una mayor protección del clima en la economía y la industria y mostrará qué contribución podrán tener la digitalización, la automatización y las energías regenerativas en su conjunto. 


Tras el largo parón provocado por la pandemia, HANNOVER MESSE se celebrará finalmente como evento presencial del 30 de mayo al 2 de junio.




   Digitalización y sostenibilidad, ejes centrales de la próxima edición de Hannover Messe
Foto familia e2DRIVER

El consorcio europeo, formado por 12 entidades de cinco países distintos, tenía como objetivo la concienciación y la formación de pymes de automoción en eficiencia energética

Foto Feria MM

A través de sus nueve categorías, los premios abarcan todo el proceso de producción y planificación, así como la investigación y desarrollo académicos

GEFCO presenta una nueva solución intermodal para Toyota Motor Europe

El operador logístico transporta piezas de automóviles en contenedores reutilizables.

5 Photo 1199x800

La planta checa es la única instalación europea de producción de sistemas de batería MEB fuera de Alemania

Sin título

MotorsportCAT hará una serie de encuentros entre estudiantes y empresas para fomentar las prácticas finales del Máster

Empresas destacadas