Honda comercializará el SUV ZR-V en Europa en 2023
Suscríbete

Honda comercializará el SUV ZR-V en Europa en 2023

369756 EL NUEVO HONDA CIVIC e HEV LLEGAR A ESPA A EN OCTUBRE DE 2022
El nuevo Civic equipará la versión más avanzada del conjunto propulsor full hybrid e:HEV.
|

Honda ha confirmado que su nuevo SUV del segmento C, cuya llegada a Europa se anunció recientemente, se llamará ZR-V. El nuevo modelo, que se comercializará en el mercado europeo en 2023, se posicionará en la gama entre el HR-V y el CR-V. El Honda ZR-V incorporará el conjunto propulsor full hybrid e:HEV, de modo que con este lanzamiento la marca ampliará aún más su gama de opciones electrificadas para los clientes.


Este anuncio supone el inicio de la siguiente etapa de la estrategia de electrificación del fabricante japonés para Europa. El ZR-V, al que seguirán otros modelos SUV electrificados, marca una importante evolución en la gama de Honda, que se focalizará todavía más en este segmento de rápido crecimiento, subrayan fuentes del fabricante.


Por otro lado, la marca ha anunciado que la undécima generación del modelo Civic, de cuyo lanzamiento se cumplen 50 años en el mes de julio, llegará a España en octubre. Según la marca, mantiene las características que siempre han hecho del Civic un coche innovador y único. Una originalidad que se ha visto reflejada tanto en su diseño como en sus tecnologías, y que se ha refinado a lo largo de todas sus generaciones hasta llegar a la actual, consiguiendo un automóvil que combina una experiencia de conducción gratificante con unos niveles muy competitivos de eficiencia y emisiones.


El nuevo Civic equipará la versión más avanzada del conjunto propulsor full hybrid e:HEV de Honda. Éste combina una batería de iones de litio de gran densidad de potencia y dos motores eléctricos compactos y potentes con un motor de gasolina de ciclo Atkinson de 2.0 litros de nuevo desarrollo, que consigue la mejor eficiencia térmica del sector (41%) y que incluye un sistema de inyección directa optimizado para proporcionar una combustión más eficiente y una mayor cifra de par.  Además del sistema de inyección directa, una serie de tecnologías como un catalizador activo a baja temperatura y el diseño modificado del puerto de admisión contribuyen a una mayor economía de combustible, al tiempo que se alcanza la potencia específica.

Foto familia e2DRIVER

El consorcio europeo, formado por 12 entidades de cinco países distintos, tenía como objetivo la concienciación y la formación de pymes de automoción en eficiencia energética

Foto Feria MM

A través de sus nueve categorías, los premios abarcan todo el proceso de producción y planificación, así como la investigación y desarrollo académicos

GEFCO presenta una nueva solución intermodal para Toyota Motor Europe

El operador logístico transporta piezas de automóviles en contenedores reutilizables.

5 Photo 1199x800

La planta checa es la única instalación europea de producción de sistemas de batería MEB fuera de Alemania

Sin título

MotorsportCAT hará una serie de encuentros entre estudiantes y empresas para fomentar las prácticas finales del Máster

Empresas destacadas