ASEPA organiza nuevos cursos de normativas y de vehículo eléctrico
Suscríbete

ASEPA organiza nuevos cursos de normativas y de vehículo eléctrico

Sin título
Estos cursos tienen la posibilidad de bonificación a través de la Fundae. Foto: ASEPA
|

La gestión empresarial actual presenta un alto nivel de complejidad, sometida a gran cantidad de normas y regulaciones. El sistema de gestión en la actualidad debe dar respuesta a este entorno normativo y debe ser integral. El curso de Sistemas integrados de gestión en el sector de la automoción, de ASEPA da respuesta a cómo abordar el diseño de este sistema global de la empresa y a cómo proceder a la auditoría de cumplimiento de todos estos requisitos.


El curso se desarrollará durante los días 20, 25, 27 de abril y 4, 9 y 11 de mayo de 2022 y será impartido por expertos en la materia. Es un curso de 18 horas con un horario de 18:00 a 21:00 horas (hora de Madrid). Las clases se grabarán a fin de que puedan ser vistas posteriormente por aquellos alumnos que no puedan asistir online en algún caso imprevisto, incluso en su totalidad.


La titulación que se obtendrá por el Curso completo será la de Certificación académica de la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA). Las inscripciones se harán por correo electrónico a la dirección asepa@asepa.es, indicando nombre y apellidos, nº DNI, dirección de correo electrónico y los datos del pagador de la factura (nombre y apellidos o razón social, NIF y domicilio fiscal).


Los precios incluyen el IVA o impuestos de otros países. Para los posibles interesados, este curso es del tipo de formación telepresencial con posibilidad de bonificación a través de la FUNDAE, por lo que podemos facilitar desde ASEPA la documentación de soporte necesaria.


Especialización en Vehículos Híbridos y Eléctricos

Tras las nueve ediciones anteriores del ‘Curso de Especialización en Vehículos Híbridos y Eléctricos’ASEPA ha preparado una nueva edición también en versión online. Este curso de Especialización responde al interés que este tema ha despertado en nuestro sector y a la importancia que ha tomado en los últimos tiempos este tipo de vehículos.


Nuevamente será impartido por 23 expertos en la materia, tanto investigadores y universitarios, como provenientes de importantes empresas del sector. Es un curso on line de 81 horas, dividido en los cinco módulos siguientes:


  • Módulo 1: Sistema propulsor de vehículos híbridos y eléctricos (30 h)
  • Módulo 2: Motores eléctricos y baterías para vehículos híbridos y eléctricos (24 h)
  • Módulo 3: Electrónica de control y tecnologías de la recarga (9 h)
  • Módulo 4: Diseño estructural de los vehículos híbridos y eléctricos (9 h)
  • Módulo 5: Comercialización y explotación de vehículos eléctricos (9 h)


El curso se puede hacer completo o por módulos sueltos, aunque para cualquiera de los Módulos 2, 3, 4 o 5 hay que incluir también el Módulo 1. Ha sido programado con un horario de 18 a 21 horas, los martes y los jueves, comenzando el próximo día 19 de abril para terminar el día 19 de julio.



   ASEPA reconoce a Carlos Sainz como Personaje Ilustre de la Automoción Española
   ASEPA analiza la evolución de la electrificación
   ​ASEPA abre la convocatoria de un curso sobre sistemas de propulsión
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto